• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó un Panda a casa

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito ese Seiko.
Un panda está en mis futuribles, pero a muuuuyyy largo plazo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #53
Reloj con poco tiempo en el mercado y del q ya he visto unos cuantos por el foro, eso dice mucho
EMO, RELOJAZO!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #54
Muy bonito compañero, enhorabuena por la adquisición.

No sé que tienen esos panda que son tan atractivos:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #55
Relojazo, me parece muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #56
Cuando pasen los calores ponle una racing buenecita y ya no te lo quitas en todo el invierno...
Ver el archivos adjunto 2422404
En cuanto a lo que se comenta de su supuesto parecido con el Daytona, al Speedtimer le veo mucho más parecido con las subesferas, índices y fechador del Zenith Chronomaster Revival: la caja es muy diferente, pero también respecto del Daytona (por no hablar de su bisel o pulsadores, que no se parecen a los de ninguno de los dos clásicos).
Ver el archivos adjunto 2422407
Ver el archivos adjunto 2422408
Precioso con esa correa racing!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Silmegil
  • #57
Un acierto de Seiko este crono, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #58
No me gustan demasiado los cronos pero reconozco que este reloj es muy bonito y haría una excepción de buena gana jjee

Además con esa caja de 39” es muy ponible para cualquier tipo de muñeca.

Enhorabuena por este reloj tan chulo y que lo disfrutes por muchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #59
Buenas tardes,desde ya hace un tiempo,he pasado de ir detrás de “patas negras” a ir detrás de relojes “asequibles” pero que me aporten también emociones,por ejemplo, el mirar el reloj en cualquier momento por placer y no por ver que hora es.
Cuando compré el último reloj ( Tissot Seastar 300m),en la misma tienda ya me atrajo este Seiko que os presento.

Reconozco que ya hace muchos años que me he centrado en el reloj mecánico automático,pero todos los relojes son bienvenidos (aunque luego tenemos nuestras preferencias).

El reloj me ha gustado mucho,su caja de 39mm al ser el bisel más delgado que en un diver,hace que la esfera no se vea tan pequeña, además,en mí muñeca pequeña queda bien.
No tenía ningún crono ni con esfera blanca ni solar.
El armis le sienta bien,con armonia con la caja.Así como el Tissot lo compré con caucho porque el armis no me conveció.
El cristal zafiro,yo lo agradezco (aunque me ha parecido que no lleva antireflejos),el bisel fijo (taquímetro) en teoría cerámico,la caja está bien terminada.En el conjunto,me parece un reloj Seiko con sus encantos.
Como cosas que podría mejorar,hay seikos que parecen linternas toda la noche (duermo con reloj desde siempre) y este va justo.Y el armis es un poco ruidoso,pero nada molesto.
Esta con este color de esfera blanco,otra esfera color tostado ( también es bonita) y la esfera negra que es la que menos me atrae.

Una grata sorpresa,viene con varias cajas,muy bien presentado.Recuerdo que cuandó compré el MM, la caja era muy justita (por lo que vale el MM le habría ido muy bien las cajas de este Seiko.

Un saludo para todos y que no perdamos nunca esta gran afición.

P.D. La primer foto es en la tienda,sin poner en hora, y las dos siguientes estaba en hora pero faltaba poner el día de la fecha bien.

Ver el archivos adjunto 2422324

Ver el archivos adjunto 2422325

Ver el archivos adjunto 2422326

Ver el archivos adjunto 2422327
Es muy, pero que muy bonito.
Es normal que el bisel sea fijo, ya que le trata de la escala taquimétrica ( como en el Speedy, por ejemplo).
39mm. me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y alex7bcn
  • #60
Preciosoooo....!!!
Lastima el tamaño, si fuese de 42mm...estaría ya en mi casa.
Disfrútalo.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #61
Es una bendición este oso panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #62
... es chulísimo, no lo hay más grande ?
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #64
... es chulísimo, no lo hay más grande ?
Que yo sepa esta solo en 39mm.
Para mí muñeca pequeña queda perfecto.No creo que quede mal en muñecas un poco más grandes.
Siempre se puede probar en una tienda y ver que sensaciones transmite.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #67
Que lo disfrutes mucho, yo es el regalo que me hice estas navidades, es una chulada....
Y tiene el detalle de que la aguja del crono se mueve como si fuera un automático.
Una pasada de reloj!!

20220311_063604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Silmegil
  • #68
Es un crono muy vistoso.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #69
Yo lo pobré en la boutique de Madrid...y me encantó...enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #70
Para mi es muy pero muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #71
Buenas tardes,desde ya hace un tiempo,he pasado de ir detrás de “patas negras” a ir detrás de relojes “asequibles” pero que me aporten también emociones,por ejemplo, el mirar el reloj en cualquier momento por placer y no por ver que hora es.
Cuando compré el último reloj ( Tissot Seastar 300m),en la misma tienda ya me atrajo este Seiko que os presento.

Reconozco que ya hace muchos años que me he centrado en el reloj mecánico automático,pero todos los relojes son bienvenidos (aunque luego tenemos nuestras preferencias).

El reloj me ha gustado mucho,su caja de 39mm al ser el bisel más delgado que en un diver,hace que la esfera no se vea tan pequeña, además,en mí muñeca pequeña queda bien.
No tenía ningún crono ni con esfera blanca ni solar.
El armis le sienta bien,con armonia con la caja.Así como el Tissot lo compré con caucho porque el armis no me conveció.
El cristal zafiro,yo lo agradezco (aunque me ha parecido que no lleva antireflejos),el bisel fijo (taquímetro) en teoría cerámico,la caja está bien terminada.En el conjunto,me parece un reloj Seiko con sus encantos.
Como cosas que podría mejorar,hay seikos que parecen linternas toda la noche (duermo con reloj desde siempre) y este va justo.Y el armis es un poco ruidoso,pero nada molesto.
Esta con este color de esfera blanco,otra esfera color tostado ( también es bonita) y la esfera negra que es la que menos me atrae.

Una grata sorpresa,viene con varias cajas,muy bien presentado.Recuerdo que cuandó compré el MM, la caja era muy justita (por lo que vale el MM le habría ido muy bien las cajas de este Seiko.

Un saludo para todos y que no perdamos nunca esta gran afición.

P.D. La primer foto es en la tienda,sin poner en hora, y las dos siguientes estaba en hora pero faltaba poner el día de la fecha bien.

Ver el archivos adjunto 2422324

Ver el archivos adjunto 2422325

Ver el archivos adjunto 2422326

Ver el archivos adjunto 2422327
Como ya te han dicho, y sin falta de razón: chulísimo!!!

A disfrutarlo. Los "asequibles" también se gozan.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #72
Precioso. Mi próxima adquisición. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #73
Bonito Seiko, todo un acierto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #74
Racing total y absoluto. Solo te faltan los guantes racing de dedos recortaoos a juego y un volante racing deportivo vintage, con aro de madera... :D :D
Un Phil Nardi, sin ir más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #75
Por favor dejad de subir fotos de este panda que al final me lo voy a tener que comprar jajaja

A disfrutarlo!! Me encanta
 
Atrás
Arriba Pie