• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó un Panda a casa

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero que pieza tan bonita leñe.
enhorabuena
 
  • #27
Muy bonito ese seiko, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #28
Precioso!! Yo me hice con él hace unos meses y, aunque no lo pongo mucho, cuando lo hago lo disfruto! Tamaño contenido, diseño precioso, cómodo… disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #29
Muy muy bonito
SEIKO hace piezas muy buenas 👍
Disfrutalo
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #30
Es un Seiko muy muy bonito…☺️ Muchas felicidades por la adquisición y disfrútalo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #31
Un reloj muy chulo, enhorabuena. Un cuarzo que no me importaría nada tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #32
Precioso. Enhorabuena. Un gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #33
Es un reloj muy bonito. A mí los cronos analógicos me gustan más de cuarzo que automáticos o de cuerda. Mecánicamente son más sencillos, se estropean menos y hay un montón de cronos de diferentes modelos y marcas a cual más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #34
Cuando pasen los calores ponle una racing buenecita y ya no te lo quitas en todo el invierno...
Ver el archivos adjunto 2422404
En cuanto a lo que se comenta de su supuesto parecido con el Daytona, al Speedtimer le veo mucho más parecido con las subesferas, índices y fechador del Zenith Chronomaster Revival: la caja es muy diferente, pero también respecto del Daytona (por no hablar de su bisel o pulsadores, que no se parecen a los de ninguno de los dos clásicos).
Ver el archivos adjunto 2422407
Ver el archivos adjunto 2422408
Racing total y absoluto. Solo te faltan los guantes racing de dedos recortaoos a juego y un volante racing deportivo vintage, con aro de madera... :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, alex7bcn y Silmegil
  • #35
Todo un acierto este Seiko. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #36
Un reloj precioso, mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Parecido al Daytona dicen? En el blanco de los ojos será…..que manía
Un reloj con personalidad propia que me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #37
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho. La verdad es que este reloj ha sido todo un acierto de Seiko, para mí el mejor lanzamiento desde la reinterpretación del 62mas
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #38
Racing total y absoluto. Solo te faltan los guantes racing de dedos recortaoos a juego y un volante racing deportivo vintage, con aro de madera... :D :D
Ni calvo, ni cuatro pelucas...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SRPR, Rollins y 1 persona más
  • #39
Muy bonito el panda, ¡acierto de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #40
Hermoso panda. Sin lugar a dudas yo también soy más de mecánicos, pero iría por un crono así en cuarzo. Me parece un gran modelo de Seiko. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #41
Buena compra,a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #42
Muy bonito enhorabuena, a mi hijo de 16 años le regalé el otro día uno negro para su cumpleaños y está muy contento.
Un buen reloj, y bonito.

E1E7AF73-65EC-470E-9ABF-52B6FAEB5B2E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, Mercier11, mirumotoisao y 1 persona más
  • #43
Relojazo compañero a disfrutarlo que te voy a contar yo si le compré hace nada.

IMG_20220419_201026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, mirumotoisao, Ancebl y 1 persona más
  • #44
gracias a todos por vuestras opiniones.
Le llaman el “Seytona”
Por este precio ajustado me parece una buena compra.
Un reloj bonito más para ir rotando con el resto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #45
Cuando pasen los calores ponle una racing buenecita y ya no te lo quitas en todo el invierno...
Ver el archivos adjunto 2422404
En cuanto a lo que se comenta de su supuesto parecido con el Daytona, al Speedtimer le veo mucho más parecido con las subesferas, índices y fechador del Zenith Chronomaster Revival: la caja es muy diferente, pero también respecto del Daytona (por no hablar de su bisel o pulsadores, que no se parecen a los de ninguno de los dos clásicos).
Ver el archivos adjunto 2422407
Ver el archivos adjunto 2422408
Tienes razón,tiene más parentesco con el Zenith.
Y una correa de piel racing le queda estupendo,ya voy a buscarle una.
Gracias por la sugerencia,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #46
Tienes razón,tiene más parentesco con el Zenith.
Y una correa de piel racing le queda estupendo,ya voy a buscarle una.
Gracias por la sugerencia,saludos
Enhorabuena por el acierto, que lo disfrutes! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #47
Una grandísima compra. Es un reloj que me encanta y que no descarto que acabe en mi caja algún día... En mi opinión el Panda más chulo que puedes encontrar por debajo de 1.000 lereles... ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #48
Enhorabuena compañero. Me encanta ese reloj, no lo he visto físicamente, pero lo único que no me terminaba de convencer por fotos es el armis. Para mi, es indispensable que sea de calidad. Si lo veo en tienda y veo que el armis cumple con mis expectativas, caeré irremediablemente...
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #49
Muy muy bonito. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #50
Creo que ha sido todo un acierto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Atrás
Arriba Pie