• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un Citizen Tsuyosa negro

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo no me he podido contener y me lo he probado en una relojería de Getxo, donde me han atendido muy bien, por cierto.
Iba convencido a comprarlo, pero me ha parecido grande para lo que busco últimamente.
En vivo, precioso, sobre todo el armis.
Quedaba una unidad azul y no reciben en verde o amarillo hasta enero, tal y como dice el compañero.
Para los que le va bien los 40mm, una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #52
La verdad es que es un reloj muy bonito. En negro lo veo muy elegante. Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #53
Muy bonito, y unas buenas fotos que hacen que den ganas de comprarlo.

Tengo un Citizen NJ0100 con el mismo calibre 8210, que aunque básico, una vez que lo regulé en casa va muy pero que muy bien, y lo uso mucho, pero mucho bastante.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #54
¡Qué guapo!:dribble:¡Yo quiero uno!::cry::
Compañero, por favor, dime dónde se compra. Gracias:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #55
Pues si, llegó uno con lupa, ya me gustaba mucho en fotos, pero lo vi en un
escaparate y se vino conmigo como no podía ser de otra manera.

Como ya se ha presentado por aquí y hay mucha información en la red, solo unas fotos por si pueden ser de utilidad a quien esté pensado en su adquisición.

Si tuviese que definirlo con una sola frase sería esta, …. Un reloj realmente económico para lo que ofrece. , creo que este va a salir mucho de la caja.

Ver el archivos adjunto 2514431
Ver el archivos adjunto 2514433
Ver el archivos adjunto 2514435
Ver el archivos adjunto 2514436
Ver el archivos adjunto 2514437
Gracias por mostrarlo. Es un reloj precioso, me parece una excelente elección es muy versátil y atemporal, de esfera limpia y una lupa que le queda de maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #56
Un reloj precioso o_O . Se me están poniendo los dientes largos👹. La lupa me parece un acierto. Cuando tienes cierta edad, poder ver la fecha de un vistazo, se agradece. A disfrutarlo compañero:bye:.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #57
Pues si, llegó uno con lupa, ya me gustaba mucho en fotos, pero lo vi en un
escaparate y se vino conmigo como no podía ser de otra manera.

Como ya se ha presentado por aquí y hay mucha información en la red, solo unas fotos por si pueden ser de utilidad a quien esté pensado en su adquisición.

Si tuviese que definirlo con una sola frase sería esta, …. Un reloj realmente económico para lo que ofrece. , creo que este va a salir mucho de la caja.

Ver el archivos adjunto 2514431
Ver el archivos adjunto 2514433
Ver el archivos adjunto 2514435
Ver el archivos adjunto 2514436
Ver el archivos adjunto 2514437
Que bonito! Yo tengo obsesión con el amarillo pero no sé si me podría llegar a cansar el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #60
Que bonito! Yo tengo obsesión con el amarillo pero no sé si me podría llegar a cansar el color.
Para alternation con otros, bien.
Como reloj único EMO, no
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Rota y unicoru
  • #63
He vuelto a caer....Me llega el martes😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #65
A mí también me tienta mucho este Citizen. Hubiera estado bien que en vez del calibre 8210 que lleva, le hubiesen puesto un serie 9000, lógicamente el precio sería un poco superior, pero tampoco creo que gran cosa, y pienso que ese incremento merecería la pena pagarlo.

Una pregunta, ¿suena mucho el calibre al mover el reloj?, es que he tenido ese calibre en un Laco y parecía un sonajero 😅
 
  • #66
A mí también me tienta mucho este Citizen. Hubiera estado bien que en vez del calibre 8210 que lleva, le hubiesen puesto un serie 9000, lógicamente el precio sería un poco superior, pero tampoco creo que gran cosa, y pienso que ese incremento merecería la pena pagarlo.

Una pregunta, ¿suena mucho el calibre al mover el reloj?, es que he tenido ese calibre en un Laco y parecía un sonajero 😅
Yo también tengo el Laco y suenan parecidos, para mi al menos no tiene mayor importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y unicoru
  • #69
Hoy le entregare a mi padre el suyo, creo que le gustara, pintaza tiene.

20221111_131235.jpg



20221111_131240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, Rota, joselmartinez y 3 más
  • #70
Ayer de paseo, vi la colección completa.
La verdad que muy conseguidos el amarillo y verde, me tentaron bastante.

20221118_185214.jpg
 
  • #72
Me parece una estupenda compra , aunque yo hubiera ido más por los colorines … ( gustos de cada uno)

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie