• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un Citizen Tsuyosa negro

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo tengo fichado para un regalo en reyes, me parece un reloj chulísimo, a disfrutarlo Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Jesús ha sido verlo y cri de caballo, lo he comprado en verde.

IMG_20221108_215132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, unicoru, mate cimarrón y 7 más
  • #29
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y JESUS VIT
  • #30
Muy bonito, gran compra :ok:
Que sensaciones te transmite? Yo es que lo he visto precioso dudaba si encajaría con el conquest, pero tú lo tienes también, total que me he lanzado.
 
  • #31
Muy bonito la verdad, enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #32
Que sensaciones te transmite? Yo es que lo he visto precioso dudaba si encajaría con el conquest, pero tú lo tienes también, total que me he lanzado.
Son diferentes, la caja, la lupa, la corona, los no números en el dial, el conquest es mas reloj pero este tiene un punto que atrae y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
  • #33
Son diferentes, la caja, la lupa, la corona, los no números en el dial, el conquest es mas reloj pero este tiene un punto que atrae y mucho.
Joe, dímelo a mí sí atrae que no me ha pasado nunca, ver una presentación y ponerme a buscarlo... No tenemos remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, rogeroyster y 1 persona más
  • #34
Me encanta. Una preciosidad.
Y por cierto... lo de la lupa, en mi opinion, un gran acierto. Y es que Citizen como tantos otros, supongo que se dan cuenta de que su gran mayoría de compradores de relojes analógicos y mecánicos, ya han cumplido los 45. Y que... o el reloj se queda en el cajón, o le meten lupa para que el usuario pueda ver la fecha al menos hasta que cumpla 85, -que para eso es-. Claro que entiendo lo de la estetica y tal que dicen algunos. Pero... Yo me apunto a este tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y guille101
  • #35
Que preciosidad de reloj! Tenia un Citizen en la cesta de amazon para comprarlo, pero voy a mirar este. ¿Donde se puede pillar a buen precio?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Pues si, llegó uno con lupa, ya me gustaba mucho en fotos, pero lo vi en un
escaparate y se vino conmigo como no podía ser de otra manera.

Como ya se ha presentado por aquí y hay mucha información en la red, solo unas fotos por si pueden ser de utilidad a quien esté pensado en su adquisición.

Si tuviese que definirlo con una sola frase sería esta, …. Un reloj realmente económico para lo que ofrece. , creo que este va a salir mucho de la caja.

Ver el archivos adjunto 2514431
Ver el archivos adjunto 2514433
Ver el archivos adjunto 2514435
Ver el archivos adjunto 2514436
Ver el archivos adjunto 2514437
Muy bonito Jesús,
Que tal viene de precisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Precioso! Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Yo tengo en el punto de mira el amarillo…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #41
Me encanta. Una preciosidad.
Y por cierto... lo de la lupa, en mi opinion, un gran acierto. Y es que Citizen como tantos otros, supongo que se dan cuenta de que su gran mayoría de compradores de relojes analógicos y mecánicos, ya han cumplido los 45. Y que... o el reloj se queda en el cajón, o le meten lupa para que el usuario pueda ver la fecha al menos hasta que cumpla 85, -que para eso es-. Claro que entiendo lo de la estetica y tal que dicen algunos. Pero... Yo me apunto a este tipo de relojes.
Uno más, de acuerdo con la lupa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y JESUS VIT
  • #42
Pues yo acabo de pedir uno en azul para mi padre cono regalo de aniversario.
Espero que le guste, sino me lo quedo yo 🤣🤣

51maFxKIrjL._AC_UL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, unicoru, AbderramanII y 4 más
  • #43
Bonito regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Coronado 82
  • #44
Muy bonito Jesús,
Que tal viene de precisión?
La verdad es que no lo sé, cambio cada día de reloj y no es algo que me preocupa demasiado, trae un Miyota básico, no será una maravilla en este aspecto pero no se puede pedir mucho mas por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, AbderramanII y Magodelsur
  • #46
Chulísimo Patricio, creo que para el día a día le va a encantar, ya me contarás. Un abrazo amigo.
Gracias Javier, yo creo que también acertare, para que tenga para ir cambiando de vez en cuando.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Pues mi gozo en un pozo, he hablado con al relojería y hasta enero no hay stock, así que nada, devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #48
Hombre, vecino, pero cómo no lo has elegido pollito 🐥 Es bromaaaaa, que ya sé que en la capi no sois tan estrafalarios como los botxeros jajajajaja :-P

Me gusta un montón, la verdad, incluso en negro 😜 No soy amiga de las lupas exteriores, eso sí, pero podría hacer un intento por ver qué tal con una en un reloj de este tipo. En 34mm me tentaría muuuuuucho :innocent:

Que lo disfrutes mucho y nosotros a través de tus fotazas :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #49
Felicidades, a disfrutarlo! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #50
Hombre, vecino, pero cómo no lo has elegido pollito 🐥 Es bromaaaaa, que ya sé que en la capi no sois tan estrafalarios como los botxeros jajajajaja :-P

Me gusta un montón, la verdad, incluso en negro 😜 No soy amiga de las lupas exteriores, eso sí, pero podría hacer un intento por ver qué tal con una en un reloj de este tipo. En 34mm me tentaría muuuuuucho :innocent:

Que lo disfrutes mucho y nosotros a través de tus fotazas :Cheers:
Pues el pollito tiene que ser precioso en vivo, seguramente el mas atractivo, lo que pasa es que un señor serio y muy talludito como yo con un piolín y con el clima mordoriano que tenemos por aquí como que no lo veo para chiquitear :D ,me quedo con el negro que vale para bodas, bautizos y comuniones.

En cualquier caso, aviso a navegantes, por lo que me dijeron en la relojería amarillos y verdes no hay por rotura de stock, los han debido vender como churros, y azules y negros complicado por que hay pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie