• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la bestia

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros relojiles.

He adquirido el nuevo Citizen Ecozilla. Sabéis mi gusto por los divers y por los relojes contundentes. Aquí está la muestra.

Se trata del modelo BJ8057-17x, eco-drive (el 2o solar que tengo, el otro es un Seiko Arnie). Es grande (48mm)y pesado (180g), pero por lo que más destaca es su altura (18mm). Yo tengo una muñeca fina, pero no tengo complejos.

Este modelo se diferencia del anterior por tener un tono verde; tanto esfera como correa (de caucho y con hebilla profesional, así como extensión de correa para buceo). Agujas anchas y la minutera de bordes rojos como su predecesor.

Respecto al bisel, muy peculiar, con hendiduras frontales a las 1,3,5,7,9 y 11h. Los marcadores cada 10min grabados y con pintura verde. 60 clicks, marca de la casa Citizen; sin retroceso y firme. Bisel de acero.

Caja de acero DLC, de un tono gris oscuro. El modelo ecozilla anterior era de acero 316L.

Relol Diver’s 300m certificado ISO 6425, apto para buceo con gas, sin tener válvula de escape de He, al tener un cristal mineral de 6mm.

Un reloj para amantes del agua y no precisamente elegante, pero si os gusta como a mi, a por él.

Precio (casa Citizen): 458€.
 

Archivos adjuntos

  • CC7473D4-635F-4D3C-B865-58F5A5366737.jpeg
    CC7473D4-635F-4D3C-B865-58F5A5366737.jpeg
    122,3 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, jolmo, mzulu y 18 más
Pues bienvenida a la bestia! Buena compra y a llevarlo al mar.
Una foto al pulso seria estupenda para ver como queda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Tu lo has dicho, menuda bestia, contundente y duro como el solo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Buen bicho, seguro que no se te olvida si lo llevas puesto o no.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Un tanque para bucear en toda regla
👍👍🏆🏆🏆
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Enhorabuena y disfruta mucho con el es una auténtica bestia
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Vaya bicho, guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Si yendo a bucear pierdes el ancla puedes usarlo sin problema 😅
Muy chulo, pero a parte de lo que te han pedido de que pases unas fotos con él puesto, si no es mucho pedir me gustaría unas fotillos del sistema que lleva para la extensión de la correa para buceo.
Por cierto, últimamente me persiguen y cada vez me atraen más los relojes verdes, esto es una señal del destino o del ser superior relojero de que me tengo que pillar uno. Tendré que hacer caso, no sea que caiga sobre mi una maldición 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #10
Dios mio!no te haran falta plomos para bucear!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Salaheddin
  • #11
Buena herramienta.
Ese Ecozilla está pidiendo agüita. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Salaheddin
  • #12
Buenas, muchas gracias por mostrar ese bicho, no se te olvide mojarlo compañero y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
Pongo una foto de uno que tuve
IMG_2129.jpg

una pregunta compañero,sabes si el caucho es más flexible o es como los de antes, duro como una piedra... ?
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, osmpo y Salaheddin
  • #13
Wow 48mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #14
Brutal ! A disfrutarlo, bajo el agua si puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #15
Menudas herramientas son estos Ecozilla, eso si, el dial es de un tamaño normal lo cual disimula en parte su enorme tamaño.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #16
Buenas, muchas gracias por mostrar ese bicho, no se te olvide mojarlo compañero y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
Pongo una foto de uno que tuve
Ver el archivos adjunto 2452650
una pregunta compañero,sabes si el caucho es más flexible o es como los de antes, duro como una piedra... ?
saludos :)
Yo lo encuentro flexible. No como las siliconas de Seiko, pero es cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #17
Que lo disfrutes compañero.

Lo que veo a ese reloj es lo excesivo que es para lograr solo 300m de resistencia al agua. Alquilen comentó 6 mm de grosor del cristal y sinceramente con ese diseño me esperaba como mínimo 500m.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #18
A disfrutarlo!

Para smoking no lo veo, pero oye si le sacas partido en su hábitat natural... Tiene pinta de poderse usar sin miedo. Lo de Gozilla le viene al pelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #19
Al agua patos con él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #20
Con esa caja y siendo Ecodrive... reloj para décadas. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #21
Enorme. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #22
Enhorabuena por la pieza, no creo que haya muchas dudas con respecto a la calidad de Citizen y de esas series menos.
Reconozco que a mi también me van los relojes contundentes, cosa que Citizen ofrece con generosidad, mi favorito es el BN2024 y el NB6004.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #24
Citizen tiene unos diver muy peculiares e interesantes, fuera de lo común, y ese bicho es un gran ejemplo
Q lo disfrutes como se merece ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #25
Ese reloj es una bestia o_O . Lo he visto en la playa y es, grandote8o. Te pide una buena inmersión y, mucha caña:bye:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie