• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el cartero .....

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Buenas respetable publico, acabo de recibir la visita de mi cartero (eficiente y esforzado profesional, hay que decirlo), y me entrego un paquetito, que esperaba con ansia viva desde hace varias semanas.

20210616_121406.jpg

Con un certero tajo procedemos a abrirlo.
20210616_121528.jpg

Y extraemos el contenido, debidamente protegido y empaquetado.
20210616_121726.jpg

Un Raketa "12 rojo", muy chulo, que pasa a ser mi primer ruso "viejo", como le dice mi señora a mis vintages "para que te compras otro reloj viejo" me dice la sacrilega. 😁
20210616_121732.jpg

El reloj venia con sus cicatrices de batalla en el plexi, pero nada que una pasada con Polywatch no solucione, por suerte ya tenia preparada una correa de perlon negro comprada expresamente para este pequeñin.
20210616_122205.jpg

el reloj trae unas manchas en la parte interna del plexi, quizas en un futuro, lo abra y le haga limpieza, pero de momento y con el permiso del Steeldive que traia hoy, me he calzado el reloj y vamos a ver que tal marcha.
20210616_122209.jpg

De momento todo correcto, darle cuerda fue una delicia y traerlo en la muñeca es un placer.

Si llegaron hasta aqui, muchas gracias por mirar y como siempre saludos cordiales desde el lluvioso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, marctibu, Canosso y 23 más
Precioso Raketa, camarada.
Tengo Red 12 de Pobeda y Vostok y obviamente algún día caerá el de Raketa.
Disfrútalo mucho, para mi los movimientos de Raketa son maravillosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy bonito, compi!!. Tengo predilección por los 12 rojos, sean de la marca que sean. A disfrutarlo!!. :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
Miy buena pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Preciosa esfera,muy de reloj de bolsillo ,parece porcelana,se sale de la estética común de los relojes rusos,me gusta y más si es vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Una pasada, enhorabuena! Y en razonable buen estado...

Y esa navaja... chulísima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Piezon camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buena incorporación con ese Red twelve. Siempre me ha gustado este tipo de grafía con la numeración completa y el añadido con el carril de minutos. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Precioso!! A ver si me hago con algún red 12
 
  • #10
Precioso Raketa, camarada.
Tengo Red 12 de Pobeda y Vostok y obviamente algún día caerá el de Raketa.
Disfrútalo mucho, para mi los movimientos de Raketa son maravillosos.
Gracias colega, yo estuve viendo diferentes opciones, Pobeda fue una de las primeras, pero me "pierdo" entre tanta variante, yo se que es parte del encanto, pero cuando aparecio este Raketa y con un vendedor ucraniano al que le he comprado varias veces y se que es de fiar, no lo pense demasiado, buscaba un reloj sin datario, simple y bonito, y creo que acerte de lleno con este, que no creo sea el ultimo.
:D :D :D
Abrazo desde el lluvioso sureste mexicano colega.

Muy bonito, compi!!. Tengo predilección por los 12 rojos, sean de la marca que sean. A disfrutarlo!!. :clap:
Si, yo tambien, me encanta ese detalle precisamente y ademas mi primer ruso fue un Raketa, asi que cuando se puso a tiro este pequeñin, no lo dudé.
Gracias colega, abrazo desde Mexico.

Miy buena pieza
Muchas gracias Josue, estos rusos son adictivos, ya ando merodeando por la pagina del vendedor 😁😁
Abrazo desde Mexico colega.

Preciosa esfera,muy de reloj de bolsillo ,parece porcelana,se sale de la estética común de los relojes rusos,me gusta y más si es vintage.
Asi es colega tiene el encanto de epocas pasadas, gracias por mirar y comentar, abrazo desde Mexico.
Una pasada, enhorabuena! Y en razonable buen estado...

Y esa navaja... chulísima!
Muchas gracias colega, si, tienes razon, esta en un estado mas que aceptable, habia visto un Pobeda, pero con el rojo muy desteñido, parecia mas un " doce gris", pero con este me considero muy afortunado, pues ademas, marcha como un campeon, lo he estado controlando con el reloj del ordenador y va exacto, ya veremos cuando desvia pasadas las primeras 24hrs.
La navaja, es una original "Lion Tools"😁😁😁😁, una marca china que lo mismo hace engrapadoras y picaportes que navajas, pero me ha salido buena para el trote diario, es la que cargo conmigo siempre, tambien tengo un par de Muela, una Aitor, pasando por Victorinox y marcas mexicanas (alguna vez coleccionar navajas fue mi aficion, pero ya abandone eso), este tipo de navajas,no tienen la calidad de marcas de mas "pedigree", pero cumplen decentemente con su funcion, esta me gusta por el diseño de apertura asistida, hace tiempo tenia planeado comprarme una Gerber o Spyderco, pero, prefiero gastarme ese dinero en correas, o en un reloj, que en una nueva navaja 😂😂😂😂.

Abrazo desde Mexico.

Piezon camarada.
Muchas gracias colega, abrazo desde Mexico.

Buena incorporación con ese Red twelve. Siempre me ha gustado este tipo de grafía con la numeración completa y el añadido con el carril de minutos. A disfrutarlo.
Si, el reloj me encanto precisamente por esos detalles, y por la facilidad de lectura de la hora, muchas gracias colega, abrazo desde Mexico.

Precioso!! A ver si me hago con algún red 12
Gracias compañero, por suerte los encuentras a muy buen precio en la bahia.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, alferm, FULCRUM y 2 más
  • #11
Está muy guapo.
Me gusta mucho este tipo de caja . 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
  • #12
Me encanta, compañero!!! Sé que antes o después seguiré tus sabios pasos y empezaré con "relojes viejos". Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #13
¡Qué reloj más bonito! Y está en muy buen estado. Parece pequeño pero visto en tu muñeca va de perlas.
A disfrutar mucho de ese pequeñajo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #14
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #15
Precioso vintage, es un reloj muy chulo. A disfrutarlos.
Poco tardarás en meterle esos brazaletes vintage que tienes. Ya nos lo enseñarás con más pantalones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #16
Está muy guapo.
Me gusta mucho este tipo de caja . 👌🏻😉
Gracias colega, a mi tambien, es muy comoda y ademas muy combinable, me encanta la patina que tiene la esfera, y marcha como todo un campeon.
Abrazo desde Mexico.

Me encanta, compañero!!! Sé que antes o después seguiré tus sabios pasos y empezaré con "relojes viejos". Enhorabuena!
Gracias colega, esto de los relojes "viejos" como les dice mi señora es fascinante, mi hijo tiene entre sus favoritos un Citizen de cuerda manual y cuando mi mujer le dijo que le pensaba regalar un Smart Watch por su cumpleaños, mi cachorro dijo y cito "gracias, pero me gustan mas los relojes", por poco estallo de orgullo paternal.;-);-);-)
A mi me encantan, disfruto tanto de los relojes actuales como de los "viejos" como dice mi contraria. 😁 😁
¡Qué reloj más bonito! Y está en muy buen estado. Parece pequeño pero visto en tu muñeca va de perlas.
A disfrutar mucho de ese pequeñajo ;-)
Si, es un reloj de tamaño contenido, muy comodo de portar, yo estoy encantado, gracias por mirar y comentar colega, abrazo desde Mexico


Felicidades, compra maestra.
Gracias colega, estos rusos son adictivos.

Precioso vintage, es un reloj muy chulo. A disfrutarlos.
Poco tardarás en meterle esos brazaletes vintage que tienes. Ya nos lo enseñarás con más pantalones.
Como decimos aqui "que comes que adivinas", he aqui la prueba grafica de que no he tardado mucho en jugar con diferentes combinaciones de correas
20210617_104051.jpg
Esta mañana le he calzado una correa textil vintage, de un solo paso y muy comoda y fresca, es una pena que ya no se consigan correas de este tipo en medidas pequeñas, por suerte las nato capadas, dan el "gatazo" como decimos aqui en Mexico. ;-);-);-);-)

Saludos desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, damoba84, Josuegomez y 2 más
  • #17
Está muy guapo colega. Estos abueletes tienen su encanto. A los de esa edad me gusta más verlos con correas de cuero, pero ya se que a ti te gusta variar. Que lo disfrutes con salud.
Qué envidia me da lo de la lluvia! ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
  • #18
Está muy guapo colega. Estos abueletes tienen su encanto. A los de esa edad me gusta más verlos con correas de cuero, pero ya se que a ti te gusta variar. Que lo disfrutes con salud.
Qué envidia me da lo de la lluvia! ::cry::
Gracias colega, a mi tambien me gustan las correas de cuero, pero entre el calor sofocante y que mi sudor parece sangre de alien, unicamente las uso en tiempo de "frio", para nosotros los porteños, "frio" es toda temperatura menor a 24°, cualquier temperatura menor a 20°, es la estepa siberiana 😂 😂 😂 😂 .
Asi que de momento entre perlones, textiles y acero se movera, cuando lleguen los "frios", me buscare alguna de cuero gordita con aspecto avejentado, tengo varios vintages, suizos, japos y algunos de marcas locales, pero desde que descubri los rusos y mas concretamente los "abueletes" ha sido mi perdicion. 😁😁😁

Abrazo desde Mexico colega:Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Pepe Merino y Josuegomez
  • #19
Buenas respetable publico, acabo de recibir la visita de mi cartero (eficiente y esforzado profesional, hay que decirlo), y me entrego un paquetito, que esperaba con ansia viva desde hace varias semanas.

Ver el archivos adjunto 2253379
Con un certero tajo procedemos a abrirlo.
Ver el archivos adjunto 2253380
Y extraemos el contenido, debidamente protegido y empaquetado.
Ver el archivos adjunto 2253381
Un Raketa "12 rojo", muy chulo, que pasa a ser mi primer ruso "viejo", como le dice mi señora a mis vintages "para que te compras otro reloj viejo" me dice la sacrilega. 😁
Ver el archivos adjunto 2253383
El reloj venia con sus cicatrices de batalla en el plexi, pero nada que una pasada con Polywatch no solucione, por suerte ya tenia preparada una correa de perlon negro comprada expresamente para este pequeñin.
Ver el archivos adjunto 2253386
el reloj trae unas manchas en la parte interna del plexi, quizas en un futuro, lo abra y le haga limpieza, pero de momento y con el permiso del Steeldive que traia hoy, me he calzado el reloj y vamos a ver que tal marcha.
Ver el archivos adjunto 2253387
De momento todo correcto, darle cuerda fue una delicia y traerlo en la muñeca es un placer.

Si llegaron hasta aqui, muchas gracias por mirar y como siempre saludos cordiales desde el lluvioso sureste mexicano.
Una maravilla es Raketa!

Precioso y en un estado buenísimo. Muchas felicidades camarada! 👍

El textil le queda muy bien. A mi me pasa igual. En verano cuero, como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Pepe Merino, Josuegomez y 1 persona más
  • #20
Una maravilla es Raketa!

Precioso y en un estado buenísimo. Muchas felicidades camarada! 👍

El textil le queda muy bien. A mi me pasa igual. En verano cuero, como que no.
Gracias compañero, ya somos dos, para el verano acero, caucho o textil, y para los "frios" el cuero.

Y si, el Raketa esta chulo como el solo, tenia ganas de un "12 rojo", y cuando vi este, oprimi el gatillo sin dudarlo.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Pepe Merino y Josuegomez
  • #21
Gracias colega, a mi tambien me gustan las correas de cuero, pero entre el calor sofocante y que mi sudor parece sangre de alien, unicamente las uso en tiempo de "frio", para nosotros los porteños, "frio" es toda temperatura menor a 24°, cualquier temperatura menor a 20°, es la estepa siberiana 😂 😂 😂 😂 .
Asi que de momento entre perlones, textiles y acero se movera, cuando lleguen los "frios", me buscare alguna de cuero gordita con aspecto avejentado, tengo varios vintages, suizos, japos y algunos de marcas locales, pero desde que descubri los rusos y mas concretamente los "abueletes" ha sido mi perdicion. 😁😁😁

Abrazo desde Mexico colega:Cheers::Cheers:
Madre del amor hermoso! Y yo me quejo por encima de los 20º pero de calor! Mi temperatura ideal está entre los 5 y los 12 grados, que se duerme agusto tapado y sales a la calle con chaqueta y botas. Estos dias estamos alcanzando entre 30 y 34 grados, que sumado a la alta humedad da una sensación de estar en una sauna, y solo acaba de empezar! ::cry::
Bueno, tendremos paciencia y cervecitas a mano para ir aguantando.
Salud :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #22
Madre del amor hermoso! Y yo me quejo por encima de los 20º pero de calor! Mi temperatura ideal está entre los 5 y los 12 grados, que se duerme agusto tapado y sales a la calle con chaqueta y botas. Estos dias estamos alcanzando entre 30 y 34 grados, que sumado a la alta humedad da una sensación de estar en una sauna, y solo acaba de empezar! ::cry::
Bueno, tendremos paciencia y cervecitas a mano para ir aguantando.
Salud :Cheers:
Si, yo tambien estoy a gusto en clima frio, pero, aqui me toco vivir y ni modo colega.

Pero el vivir en zona calurosa tiene sus ventajas, una de ellas, la cerveza, que bonito es empujarse entre pecho y espalda una cerveza helada contemplando el mar.
:Cheers: :Cheers: :Cheers:

Abrazo desde el sureste mexicano colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Josuegomez
  • #23
Precioso ese 12 rojo Gustavo, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie