• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó al nido la No. 60 ...M101N Lizard

  • Iniciador del hilo Rodberman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodberman

Rodberman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a Todos,

Les presento la recien llegada al nido, una M101N Lizard, acompañada de una 101 Lizard de 1936 (la más antigua en mi colección). Espero les gusten.

¡Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

Manolo
 

Archivos adjuntos

  • Tijuana-20121220-00005.jpg
    Tijuana-20121220-00005.jpg
    104,2 KB · Visitas: 134
  • Tijuana-20121220-00006.jpg
    Tijuana-20121220-00006.jpg
    101,3 KB · Visitas: 119
  • Tijuana-20121220-00009.jpg
    Tijuana-20121220-00009.jpg
    103,1 KB · Visitas: 152
  • Tijuana-20121220-00010.jpg
    Tijuana-20121220-00010.jpg
    74,6 KB · Visitas: 133
Bonita pareja, que disfrutes de tu nuevo pelícano!
 
Enhorabuena por esas plumas Rodberman.

Creo que semejantes maravillas van a provocar alguna que otra taquicardia entre l@s compañer@s del foro.

La del año 36 luce impecable (me gusta más que la moderna). Se nota que la disfrutas y que la mimas como se merece.

Un fuerte abrazo :friends:
 
Las babas de los foreros al ver tus fotos van a inundar el sótano. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
yo, ya parezco un caracol. :laughing1:


Un saludo.
 
Las babas, las protesis y las arritmias estan y me las puestoa tope, que envidia! y malsana me acaba de entrar por el cuerpo, que las disfrutes mucho compañero. 1 saludo.
 
Pues la abuela y la nieta deben de ser de dos lagartijas diferentes, porque el color sí que ha cambiado mucho.
Son preciosas, que las disfrutes.
 
Parece más nueva la vieja que la nueva. Un verdadero espectáculo. Disfrútalas. Saludos.
 
Pardiez que lagartos tan majos, enhorabuena, gracias por traerlos y que los disfrutes con salud.
 
¡ Espectaculares ! gracias por mostrarlas y que las disfrutes con salud por muchos años.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #10
No has dejado pasmados ante tanta belleza. Enhorabuena por esas dos generaciones de lagartijas
 
  • #11
Muy bonitas; a mi también me gusta algo más la yaya que la moderna, pero tiene su encanto sin discusión.

Que las disfrutes y las cuides mucho.

¡¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡
 
  • #12
La verdad es que la moderna ha sido bastante fiel a la antigua, no? Tiene detalles distintos, pero en esencia parece la misma pluma.
 
  • #13
Asi me gusta, que los compañeros se cuiden bien. Tienes que estar encantado, seguro que cada vez que miras la antigua esbozas una sonrisa.

Gracias por poner cosas bellas.
 
  • #14
Me ha encantado la presentación abuela-nieta. Enhorabuena por poder disfrutar de ambas, y gracias por enseñárnoslas.

Un saludo.
 
  • #15
Agradezco a Todos sus amables comentarios. ¡Muchas Gracias!
Claro que disfruto la yaya y me lleno de contento cuando la uso, tiene un plumín con punto EF que es un delicia.
Saludos cordiales.
 
  • #16
Enhorabuena por esa Lizard antigua !
 
  • #17
Madre mía qué poderío. Lo que ya sería la bomba sería poder ver alguna prueba de escritura, a ver cómo han evolucionado los plumines.
Es lo que más me gusta ver, cómo cuando se acierta con un buen diseño el fabricante sigue produciendo la pluma. Pelikan es muy buen ejemplo para esto.

Que las disfrutes, amigo Rodberman, ya se ve que tienes muy buen gusto.
 
  • #18
Dos preciosidades, si señor. Que las disfrutes y escribas mucho con ellas.

Saludos.
 
  • #19
Las dos son preciosas. La existencia de la moderna le da más valor a la antigua. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.

Un saludo
 
  • #20
¡Impresionantes! ¡Vaya par de plumones!


Hola a Todos,

Les presento la recien llegada al nido, una M101N Lizard, acompañada de una 101 Lizard de 1936 (la más antigua en mi colección). Espero les gusten.

¡Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

Manolo
 
  • #21
Muy bonita, que la disfrutes.
 
  • #22
Muchas gracias por enseñarnos tus dos maravillosas Pelikan Lizard, creo que podría ser una buena ocasión para comparar, si lo crees oportuno, las diferencias entre ambas plumas, como sensación en la mano, equilibrio, respuesta en la escritura, flujo de tinta, etc.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie