• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamaron a la puerta y me trajeron esto.....

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues eso, despues de llegar a un acuerdo con el amigo Victor M. me llego este Bulova Accutron

Como bien me dijo en un privado "te llevas un pedacito de historia"

Si os digo la verdad pense q me lo iba a encontrar mucho peor el reloj, pero esta muy bien, algun arañazo tipico, armis nuevo y un sonido a accutron q me deja enbobado ( mi amigo Manuel sabe lo q digo a q si?), comodo de llevar, no pesa para el tamaño de 42 y caja ancha.

El reloj data de los 70 y la verdad q me supongo q habra vivido alguna q otra historia, pero mas le quedan por vivir.

Por cierto le robo las fotos a Victor M. si pedirle permiso por si no me lo da (jejejejejejejeje)

Un saludo y sobre todo a Victor M. el bussiness ha sido exquisito,gracias.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Un saludo. La verdad es que los Acutron están ahora de moda en el foro, lógico hay algunos muy bonitos. La verdad es que para mi los 70 es una época controvertida, lo mismo me encuentro diseños que me enamoran como otros horribles.
Disfruta mucho de tu Acutron y como dice 4hz BZZZZZZZZZZZZZ.
 
Pensé que los tamaños de 40mm para arriba era cuestión de moda reciente, ya ví que no ;-)

Saludos y en horabuena!

Tu guacho pero dándole mayor justicia...;-)

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Acutrón, yo lo quería, la verdad es que quiero todos :D:D:D
Quisiera oir ese famoso zumbido que comentan que hace.
Un saludo y nuevamente extiendo mi felicitación Picón.
 
Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....:D

Enhorabuena por tu Accutron, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Enhorabuena! espero unirme al club pronto y escuchar ese zumbido...
El dia 20 salió el mio desde Michigan :D
 
Que lo disfrutes, es muy bonito.
saludos.
 
¡ Que te gustó el bzzzzzz del otro día!....

... ¿ o me equivoco?

Enhorabuena por la adquisición, ya tienes otro para enseñar la próxima vez.;-)

Un abrazo
 
Otro más a zumbar como una abeja :D :D :D Y además ese Bulova está estupendo, que lo he tenido en mis manos y en mi oido, BZZZZZZZZ. Enhorabuena, y que lo disfrutes.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Lo que necesites y pueda yo servirte sabes que para eso estamos, me alegro que te haya gustado Jorge.
Un cordial saludo
 
  • #11
Felicitades por el reloj !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie