• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamaron a la puerta y me trajeron esto.....

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Sobre las 9:30 de la mañana llamaron a la puerta y me trajeron un paquetito q me habia mandado ayer el amigo Lobo, y dentro se encontraba un black monster.

El trato con Lobo no es bueno es mas q bueno, no tengo palabras para describirlo, GRACIAS LOBO POR TU TRATO

El reloj en si lo conoceis todos, para q decir nada en especial de el, solamente decir q es mi primer seiko, ya sabeis q no soy del lejano oriente aunq me gustaria q me gustasen.

La primera impresion q me ha dado a sido muy buena, el reloj gana mucho mas en la mano q en fotos, muy bonito no hacen justicia las fotos, y si le tengo q poner una pega es el excesivo peso q alverga, por lo demas creo q he hecho una gran compra, y asi tengo diver pa el veranito q me iba haciendo falta.

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

Ahi van los retratos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Precioso Samurai, ya tienes Diver para el verano y para toda una vida ;-)
Angel es un caballero, siempre y todo lugar.
Un abrazo y Felicicades Picon.
 
Hola,
enhorabuena por tu adquisición. Yo hoy también acabo de recibir un seiko, pero en mi caso es un samurai al que voy a llamar SAMURAI JACK porque viene de blanco.
Es alucinante, te lo aconsejo para cuando el monster te canse (cosa que no ocurrira, te lo advierto).
 
Me alegro que te haya llegado a tiempo para remojarlo en la playita, y secarlo en el chiriguito. Tómate una manzanilla fresquita a nuestra salud.
 
Enhorabuena!

Muy bonito. Y mejor que pese, que se note que lo llevas!

Un saludo
 
bonito y conocido diver de seiko, has echo buena compra picón.
este veranito ya tienes reloj para tierra mar o aire, es que esos nenes lo aguantan todo, dan mucho por poco que eso es lo bueno.
Ah... y ojo en la noche que con este reloj no pasas desapercibido, menuda luminosidad tiene el monster ese.
a disfrutarlo tocan.
 
Ummm ... ¿ es un samurai o un monster ?

Según aprecio en las fotos parece un Seiko Monster ...
 
Es un Monster. Yo estoy esperando a que me llegue uno de color naranja, jeje
Hace poco que estoy en el foro y ya tengo CRI :D
 
Enhorabuena amigo Picón, otro que llevarte a la quedada.

MONSTER:

lostimage.jpg


SAMURAI:

lostimage.jpg
 
  • #10
felicidades,picon has hecho una buena compra,ya veras como estas encantado con el,yo tengo un monster naranja,con correa de caucho
y desde que lo compre,casi no me lo quito,vamos...que no le hago caso ni a mi pam;-) ademas,este calibre de seiko es bastante exacto.
un saludo.
 
  • #11
No te arrepentirás, si te gustan los relojes resistentes este lo es a toda prueba.
 
  • #12
Haz hecho una muy buena compra. Si señor ;-) Yo lo tengo en naranja y estoy encantado con ese reloj.
Saludos.
 
  • #13
enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino que ya sabras que cuando no lo lleves en la pulsera lo puedes usar como pisapapeles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, parece una piedra que da la hora..........excelente compra a un tio majo¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie