• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lladró para siempre

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
De un busto que me transmite serenidad.

Lladró-bn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Sí es verdad, transmite tranquilidad. Parece una Daikin ! Preciosa figura de Lladró.
 
Los primeros planos desde tan cerca son muy complicados, con que focal y apertura has disparado? , me da la sensación, que de los labios hacia atrás estas fuera de foco, o es una percepción mía o es que has disparado demasiado cerca o con demasiada apertura, prueba desde un poco más lejos y amplia la profundidad de campo, luego siempre puedes recortar. Saludos Paco
 
Los primeros planos desde tan cerca son muy complicados, con que focal y apertura has disparado? , me da la sensación, que de los labios hacia atrás estas fuera de foco, o es una percepción mía o es que has disparado demasiado cerca o con demasiada apertura, prueba desde un poco más lejos y amplia la profundidad de campo, luego siempre puedes recortar. Saludos Paco
Hola Aristol

Efectivamente, el foco está en los labios. Así lo busqué y estando bastante cerca de la imagen cierto es que costaba retenerlo ahí y que el resto tuviera la suficiente definición sin que estuviera dentro del foco, o sea fuera de la PC. Quería resaltar la textura de los labios comparada con la suavidad del resto del rostro. Y, si, es un recorte.

Saludos y agradezco tu comentario. Salud

Edito para añadir que desde hace bastantes años todas las fotos que guardo que supongo pueden ir a la web las guardo como "Guardar para web" Utilizo el CS6
 
Última edición:
Aprovecho y dejo una donde se puede apreciar con todo detalle la profundidad de campo. Es muy sencilla pero resultona.

Detalle PC.jpg
 
Atrás
Arriba Pie