• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado según el fondo;radical o formal.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Vamos a ir rematando pequeños detalles y empezamos adjudicando a cada uno el tipo de fondo que quiere para su Galerna.



RADICAL (R)










FORMAL (F)









Por favor ,postead el tipo de fondo que quereis cada uno;y lo iré sumando al listado del proyecto;que ya tiene la versión de cada uno:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-interesados-del-galerna-by-unity-diver-utc.323407/


A continuación le pediremos al compañero sateres los archivos de los fondos;Muchas gracias por todas las horas que invertiste en los fondos!!!:clap::clap::clap:



Un abrazo de parte de UNITY,Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Que difícil elección, me parece el formal perfecto, es el verdadero espíritu de la Galerna, pero es que el radical es espectacular...

A mí apuntadme al radical!!!
 
Radical para mi DLC.

Esto se pone en marcha compañeros :clap:.

Saludos.
 
Después de ver el fondo formal me resulta más complicada la decisión...pero me mantendré firme en la decisión!! Jesús, apúntame el radical!!
 
Radical para mi DLC.
 
Yo me quedo con el formal
 
Un formalito para mi
 
Para mí el formal. Saludos!!
 
  • #10
Me decanto por el formal
 
  • #11
Buenas tardes ! Radical para mí
 
  • #12
Dificil eleccion!!!!!!
Me quedo con el fondo radical, esa calavera ma gusta mas cada vez que la veo.
 
  • #13
Que quieres mas a Papa o Mama... bufffff
Ponme un Radical
 
  • #14
Para mí el formal....le queda perfecto
 
  • #15
Jajajaja, estamos todos igual, son muy chulo los dos. RADICAL para el mío. Gracias
 
  • #16
Buenos dias
Los dos me gustan, pero prefiero el radical.
Saludos.
moncu
 
  • #17
Formal por ahora, aunque indeciso me hallo.
 
  • #18
Radical para mí bronce


Gracias!
 
  • #19
Radical para mi!!!
 
  • #20
Radical en las dos unidades (nº 9 y nº 37)

Gracias, saludos.
 
  • #21
Disculpad, me he confundido.
Sin duda FORMAL.
Gracias.
 
Última edición:
  • #23
Menos mal que no soy el único, Jesús, apúntame uno formal para mí (y mira que el radical de Sateres es muy chulo).
 
  • #24
RRRRADICAL para mi bronzo 34!!!
 
  • #25
Formal para mi DLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie