• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado para interesados en correa Galerna-Jacobo y ardillones extra grabados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que elemento opcional quieres?


  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el resumen, ando desojando la "margarita" entre pespunte naranja y dorado :flirt:
 
  • #27
Yo lo tengo claro
Correa jacobo negra con pespunte
naranja,al igual que la de dotación
Y ardillon DLC grabado
 
  • #28
Como yo lo tengo claro.... mi dlc se queda con la de la dotación y una de caucho
 
  • #29
Yo creo que me iría por las Robby de Hirsch que poníais en otro hilo. O también un caucho de Hirsch para poder remojarlo.

El ardillón grabado en DLC sí entraría en mis planes
 
Última edición:
  • #30
HI, apologies for using English but prefer to avoid Google translate, as it does not help me understand what that "ardillon" is. Seems like a plate with galerna engraving in DLC or bronze? Isthat it? Is there somewhere something of concept picture? I have chosen Titanium, so not sure which will be better-known or bronze.
But I am in for one.

Also medium Strap as it appears, Super cool. 17701e1f8b4809386efc12acb5c2151e.jpg
 
  • #31
HI, apologies for using English but prefer to avoid Google translate, as it does not help me understand what that "ardillon" is. Seems like a plate with galerna engraving in DLC or bronze? Isthat it? Is there somewhere something of concept picture? I have chosen Titanium, so not sure which will be better-known or bronze.
But I am in for one.

Also medium Strap as it appears, Super cool.Ver el archivos adjunto 471650
"Ardillon" means clasp.
 
  • #32
HI, apologies for using English but prefer to avoid Google translate, as it does not help me understand what that "ardillon" is. Seems like a plate with galerna engraving in DLC or bronze? Isthat it? Is there somewhere something of concept picture? I have chosen Titanium, so not sure which will be better-known or bronze.
But I am in for one.

Also medium Strap as it appears, Super cool.Ver el archivos adjunto 471650

Hi!

For your titamiun,this strap in vintage brown or black is perfect!

Regards
 
  • #33
Hola Jesus , me apunto a un ardillon extra en dlc.
Respecto a la correa de Jacobo , me gustaría conocer tu opinión en cuanto a color para el de Ti DLC
Gracias !
 
  • #34
Hola Jesus , me apunto a un ardillon extra en dlc.
Respecto a la correa de Jacobo , me gustaría conocer tu opinión en cuanto a color para el de Ti DLC
Gracias !
Yo estaría entre un negro o un marrón envejecido..el titanio emho pide contraste en color y acabado
 
  • #35
Yo estaría entre un negro o un marrón envejecido..el titanio emho pide contraste en color y acabado

Gracias Jesus, la verdad es que la combinación negro y marrón queda muy bien !

Hay 2 marrones creo : La marrón del proto y marrón chocolate . Verdad ?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pespunte dorado y solo ardillon en bronce.
 
  • #37
IMG_3998.jpg

Me gustaría ver el dlc con la marrón envejecida que siempre sacáis con el bronce
Quedaría algo así?
 
  • #40
No sé si es aquí, si hay otro hilo por favor mandadme un link.
Yo me apunto a esta correa envejecida, es brutal!!!
 
  • #41
Me apunto dos correas galerna Jacobo , una marrón , otra negra y sus respectivos ardillones grabados , negro y bronce.
Mi más cordiales saludos al foro.
 
  • #42
Sugiero que cuando los encargados del proyecto lo consideren necesario , se abra un hilo definitivo para los interesados en correas y ardillones extras y compras conjuntas . Saludos!
 
  • #43
Sugiero que cuando los encargados del proyecto lo consideren necesario , se abra un hilo definitivo para los interesados en correas y ardillones extras y compras conjuntas . Saludos!
Si esa es la idea.
Esperamos que en pocos días lo abramos
Estamos ultimando el tema de la correa de dotación
Un saludo
Pd de cualquier forma ya en este hilo se están recogiendo las peticiones
 
Última edición:
  • #44
Yo entonces ya me anoto con la marrón envejecida de Jacobo para Galerna con ardillon de bronce grabado. La de mantarraya y la Goldoff, ambas de Jacobo también me.gustan. Podríamos hacer alguna conjunta a ver si conseguimos mejores precios..
 
  • #45
Yo entonces ya me anoto con la marrón envejecida de Jacobo para Galerna con ardillon de bronce grabado. La de mantarraya y la Goldoff, ambas de Jacobo también me.gustan. Podríamos hacer alguna conjunta a ver si conseguimos mejores precios..
Posiblemente las correas exóticas las dejemos para una segunda fase en un conjunta como dices
Primero haremos el encargo de las de dotación y la Galerna Jacobo en piel
Un saludo
 
  • #46
Buenas noches, tengo una duda, la correa Galerna de Jacobo envejecida, ¿es la que tiene los rectángulos en relieve? está solo en marrón o se puede encargar en otros colores. he visto en uno de los hilos las correas negras, marrones (en dos tonos diferentes) y gris, pero ésta eran lisas. ¿hay opción de esos colores en la correa a la que hago referencia?
Gracias.
 
  • #47
Buenas noches, tengo una duda, la correa Galerna de Jacobo envejecida, ¿es la que tiene los rectángulos en relieve? está solo en marrón o se puede encargar en otros colores. he visto en uno de los hilos las correas negras, marrones (en dos tonos diferentes) y gris, pero ésta eran lisas. ¿hay opción de esos colores en la correa a la que hago referencia?
Gracias.
Hay un tutorial con las correas, echa un vistazo


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=419479
Un saludo
 
  • #48
De acuerdo con lo que decidan los promotores. Solo que para los que no somos de Europa , supongo que somos muy pocos , nos supondría un ahorro de gastos de envío y tal vez aduanas , recibir el reloj con las correas extras todo de una vez. Tal vez la mejora en precio por la conjunta la perdamos en gastos de envío.
 
  • #49
Precisamente de ahí me surge la duda, en el punto 2.1 se menciona la correa galerna y aparecen primero las fotos con el prototipo en impresión 3D de color marrón envejecido, a continuación aparecen fotos de correas en los otros colores pero éstas son lisas.
Un saludo
 
  • #50
Precisamente de ahí me surge la duda, en el punto 2.1 se menciona la correa galerna y aparecen primero las fotos con el prototipo en impresión 3D de color marrón envejecido, a continuación aparecen fotos de correas en los otros colores pero éstas son lisas.
Un saludo
Las lisas son las muestras de los 4 colores en la que se puede pedir
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie