• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado para interesados en correa Galerna-Jacobo y ardillones extra grabados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que elemento opcional quieres?


  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar

Buenas tardes a todos

Abrimos este hilo para hacer una estimacíón de las correas opcionales tipo Galerna por Jacobo y los ardillones extra grabados


Ambos elementos serán pedidos a través de Unity junto con el reloj.

El pedido de ambos dará comienzo tras ajustar al máximo el tema de las dimensiones de la correa;cuando Jacobo compruebe con un proto del Galerna, la citada correa.Además definiremos más el precio de la correa ,ahora es de unos 95 € aproximadamente

Abriremos el período donde enviareis un correo a Unity,con una plantilla que ya os daremos (Por ej Nick+Galerna nº X+ correa Galerna+color+talla+pespunte+ardillón )

Tanto correa como ardillón se pueden pedir de manera independiente;no es un set












A modo de resumen:


1-Correa Galerna-Jacobo

Realizada por Jacobo,con un diseño exclusivo para el Galerna.Se podrá elegir en 4 colores,negro,marrón oscuro,otro más claro,y gris , varios colores de pespuntes y 3 largos.

El precio es de unos 95 € aproximados ( a definir en función del nº de peticiones y acabado) sin bucle

https://relojes-especiales.com/thre...galerna-jacobo-4-colores-precio-aprox.416962/



2 .Ardillones extra opcionales:


PreV curvos grabados con el nombre del proyecto,tanto en acabado DLC como en bronce convencional.

Los precios son:


-Negro grabado " Galerna" ( Acero al DLC en 22 mm) 60€

-Dorado grabado "Galerna" ( Bronce convencional en 22 mm ) 55 €

https://relojes-especiales.com/threads/interesados-en-ardillones-extra.435418/




Teneis toda la información de todas las correas en su tutorial;por favor echadle un buen ojo

lostlink.jpg


Además ponemos una encuesta para contabilizar las correas y ardillones;si os parece usadla y en vuetros comentario ,describid como sería el elemento elegido;color correa,pespunte...así podremos ayudarnos unos a otros en caso de duda



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:


PD Los calibres ya han pasado la aduana,con todos sus trámites:ok:::yhoo::
 
Última edición:
Yo servido con la que viene, si me gustaría la opción de la costura con color, como se comentó.
 
En mi caso, correa de Jacobo, mas ardillon extra, lo que no tengo claro todavía es el color y los pespuntes que voy a pedir. A ver si con vuestros comentarios me decido.

Saludos.
 
Yo servido con la que viene, si me gustaría la opción de la costura con color, como se comentó.

Copio y pego del tutorial con respecto a la serie:

Podremos elegir 3 colores de pespuntes :naranjas , dorados o negros


Un saludo!;-)
 
Hola Jesús, para saber si entendí bien,quedamos a la espera de la plantilla para hacer el pedido correspondiente de correas y ardillones? Saludos!
 
Hola Jesús, para saber si entendí bien,quedamos a la espera de la plantilla para hacer el pedido correspondiente de correas y ardillones? Saludos!

Si aquí hacemos una estimación,dudas ,comentarios;tras el montaje de la correa en un proto cerramos el tema de las medidas y haceis el peido con plantila a Unity por correo e.


Un saludo
 
Como ya dije en el otro hilo...

Interesado en correa envejecida ( pongo foto ) talla XL a falta de saber medidas .
Y un ardillon extra bronce grabado.


lostimage.jpg




Saludos.
 
Interesado en la correa, tal como aparece en la foto.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

yo quiero esta exactamente+ardillon extra bronce grabado
 
  • #11
Para mí una correa envejecida color negro
 
  • #12
Como ya dije en el otro hilo...

Interesado en correa envejecida ( pongo foto ) talla XL a falta de saber medidas .
Y un ardillon extra bronce grabado.


lostimage.jpg




Saludos.
Yo igual!
 
  • #14
Como va la fabricación? Fecha estimada de entrega?
 
  • #15
Como va la fabricación? Fecha estimada de entrega?
En breve Unity os informa detalladamente
En síntesis:
Vamos algo retrasados en el dial por el tema del calendario

El bisel a falta de aplicar la luminova

Se estan ultimando carruras y tapa,junto con bata y disco antimágnetico

El tema de la bata se ha alargado por ser un calibre novedoso y grande.

Los calibres a punto de llegar

La entrega ahora mismo depende más de la llegada del dial y agujas,pero han de llegar en pocas semanas

En cuanto comience la fabricación en serie de las cajas haremos pedido de correas de dotación

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
No me decido por una para el dlc
Me gustaría ideas fotos etc
Quiero algo diferente
 
  • #17
Puede pedirse solo el ardillon?
 
  • #18
A mí me gustaría un ardillón en DLC, pero voy a esperar a ver qué sucede con el precio extra de los calibres, ya que a todo no puedo optar, de la correa extra de la que se habla no la voy a querer, quizás una correa mantaraya llegado el momento, en cuanto a la de dotación, no lo tengo claro, el pespunte negro siempre está bien, aunque el naranja también me llama.

Me gustaría poder ver las diferentes opciones de pespunte, a ver si pudiera ser, algún montaje o hay alguna imagen porque no lo tengo nada claro!!!
 
  • #19
Me gustaría poder ver las diferentes opciones de pespunte, a ver si pudiera ser, algún montaje o hay alguna imagen porque no lo tengo nada claro!!!

Por si os sirve para haceros una idea de como podría quedar con los diferentes pespuntes para la correa de dotación.

Pespunte naranja: ( imagen del hilo "tutorial esencial" )
SKiMe3X.jpg


Pespunte negro:
ksMwoqJ.jpg


Pespunte dorado:
6u7GG3Z.jpg


Mi elección es con pespunte negro. Me gusta ese aspecto más tosco.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Por si os sirve para haceros una idea de como podría quedar con los diferentes pespuntes para la correa de dotación.

Pespunte naranja:
SKiMe3X.jpg


Pespunte negro:
ksMwoqJ.jpg


Pespunte dorado:
6u7GG3Z.jpg


Mi elección es con pespunte negro. Me gusta ese aspecto más tosco.

Saludos.
Gracias por el montaje[emoji4]
 
  • #21
A mí también me gusta con pespunte negro. Saludos
 
  • #22
Yo pespunte dorado, por darle alegría [emoji16]
 
  • #23
Se agradecen todas las opiniones, sólo recordad que este hilo es para la correa y ardillones opcionales
Un saludo y buen fin de semana 😀
 
  • #24
Por si os sirve para haceros una idea de como podría quedar con los diferentes pespuntes para la correa de dotación.

Pespunte naranja: ( imagen del hilo "tutorial esencial" )
SKiMe3X.jpg


Pespunte negro:
ksMwoqJ.jpg


Pespunte dorado:
6u7GG3Z.jpg


Mi elección es con pespunte negro. Me gusta ese aspecto más tosco.

Saludos.

Muchísimas gracias compañero, ahora me es incluso más difícil!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #25
Me parece buena idea resumir el tema de la correa, bien explicado y conciso.ñ
Correa clara pespunte oscuro aun no he decidido el color, por lo del contraste.
Y ardillon de bronce.
Gracias.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie