• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de pago inicial

  • #101
Buenas tardes a tod@s,

Os adjunto a continuación el estado de pagos actualizado a 31 de Mayo.

pagos 31_05_2019.jpg

Aprovecho y os comento como están avanzando las cosas; los Galerna los ensamblaran en el Centro de relojería Belmonte ubicado en Barcelona y fundado hace unos años por Xavier Belmonte que cuenta con formación específica en relojería y sobre todo mucha experiencia y muy buen hacer. Han participado activamente en las pruebas con los prototipos y les hemos encargado realizar el ajuste final de todos lo calibres, el control final de calidad y el ensamblaje y la prueba de estanqueidad de cada uno de nuestros Galerna.

Por otro lado Angelo ya está de pleno trabajando en la aplicación de lumen de biseles, agujas y diales y ya disponemos de piezas definitivas. En unos días se las entregaremos a Xavier Belmonte para que ensamble dos o tres unidades definitivas. Posteriormente procederemos a su revisión final, si todo es ok pasaremos al montaje en serie.

Un saludo a todos



 
  • #102
Grandes noticias Eduardo, estaremos atentos a las próximas noticias!! Muchas gracias!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #103
Buenas noticias, me alegro. A ver qué tal se pasa el tramo final
 
  • #104
Magníficas noticias... Tic tac tic tac...
 
Atrás
Arriba Pie