• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de pago inicial

  • #76
Hola jesus
Geeaus aquí, yo había pagado todos, excepto la última "entrega de calibre" y se había asignado no6 y estaba a la espera de la determinación final sobre esa cantidad. No había estado aquí en las últimas semanas después de ser golpeado por un coche. Ahora veo que el número 6 se ha reasignado, sin PM para mí desde noviembre de 2016 o correo electrónico. ¿Es esto un error o he sido expulsado del proyecto?
 
  • #77
Hola jesus
Geeaus aquí, yo había pagado todos, excepto la última "entrega de calibre" y se había asignado no6 y estaba a la espera de la determinación final sobre esa cantidad. No había estado aquí en las últimas semanas después de ser golpeado por un coche. Ahora veo que el número 6 se ha reasignado, sin PM para mí desde noviembre de 2016 o correo electrónico. ¿Es esto un error o he sido expulsado del proyecto?
Hola
Sigues teniendo el número 6 , aparece como hasta ahora,en el último listado de pagos de 20 de septiembre
https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-pago-inicial.362425/page-3#post-5500046

No se donde ves que ya no estás en el proyecto.[emoji15]
Sigues,por supuesto,en el proyecto[emoji3]
 
Última edición:
  • #78
Hello Jesus
Geeaus here, I had paid all but the last "caliber delivery" and had been assigned no6 and was waiting for the final determination on that amount. He had not been here in the last few weeks after being hit by a car. Now I see that the number 6 has been reassigned, without PM for me since November 2016 or email. Is this a mistake or have I been expelled from the project?

As Jesus has explained, you still keep number 6, don't worry. And no one has paid that final amount yet, sou you are "updated"..
 
  • #79
Gracias, Jesús y Nico Hamilton, estaba un poco angustiado cuando vine aquí, recientemente había sido atropellado por un automóvil y estaba preocupado de no poder caminar bien [lo haré :)] y no pude encontrar mi reloj, gracias por la tranquilidad
 
  • #80
Buenas tardes a todos;

Adjunto pagos actualizados, cualquier error u omisión podéis contactar con nosotros en info@unitywatches.com

Por favor, recordad enviarnos un email a galerna@unitywatches.com con vuestros datos personales y confirmando numero, material y tipo de fondo. Ya tenemos las fondos fabricados y los vamos a empezar a gravar .... y en breve podremos enseñaros un Galerna completo en Titanio :ok::

En otro orden de cosas y para vuestra información; en los próximos días los que ya habéis pagado el reloj completo (sin contar extra del calibre) y disponemos de vuestros datos personales os vamos a enviar la factura correspondiente al mismo email que nos enviasteis los datos.

Estado de pagos.jpg

Un saludo
 
  • #81
Perfecto, muchas gracias Eduardo, ¿se sabe más o menos cuando habrá que abonar el extra de los calibres?
 
  • #82
Esta situación me puede. Hay más de un 15% de los "apuntados" al Galerna que todavía no han terminado de abonar el 100% del encargo. No puede entender que la gente se comprometa y que pagemos unos por otros. Es vergonzoso que en un foro de "supuestos caballeros" tengamos tanta manga ancha ante este tipo de situaciones y que no se diga nada. Al apuntarse a este tipo de proyectos la gente deberia conocer de antemano a que se compromete uno.

No voy a escribir más por que creo que puedo decir cosas de las cuales me puedo llegar a arrepentir en el futuro.
 
  • #83
Eso mismo lo dije yo hace muuuuchoooo tiempo.No me parece normal, asi como tampoco me parece normal estar en un proyecto....NO se, ya no tengo ni la cuenta, pero ....3 años?
Yo ya estoy absolutamente desencantado...vamos, que llegue cuando sea y ya está, y si pagan, no pagan, o hacen o deshacen, pues ya la verdad, no me motiva nada...
Este proyecto es un tema de ilusion, y esa se pierde al cabo del tiempo, pues no hay mucho mas que te haga emocionarte....
De igual forma que el compañero....deje de escribir para no arrepentirme...
 
  • #84
Esta situación me puede. Hay más de un 15% de los "apuntados" al Galerna que todavía no han terminado de abonar el 100% del encargo. No puede entender que la gente se comprometa y que pagemos unos por otros. Es vergonzoso que en un foro de "supuestos caballeros" tengamos tanta manga ancha ante este tipo de situaciones y que no se diga nada. Al apuntarse a este tipo de proyectos la gente deberia conocer de antemano a que se compromete uno.

No voy a escribir más por que creo que puedo decir cosas de las cuales me puedo llegar a arrepentir en el futuro.
Tenemos pagos sin apuntar porque no tienen concepto alguno
Estamos averiguando de quién son
Un saludo
 
  • #85
Tenemos pagos sin apuntar porque no tienen concepto alguno
Estamos averiguando de quién son
Un saludo
Sin dudar del comentario los importes coinciden con el anterior apunte de Unity al respecto.

Sigo manteniendo mi opinión. En la empresa que trabajo no dejo apuntes pendientes de cuadrar más de un mes. Es un sinsentido.

Y no voy a entrar más al trapo.


Jesús, muchas gracias por el comentario,
 
  • #86
Yo aparezco con un saldo adeudado de 28,68$. Creí haber cancelado todo el saldo en su momento.
 
  • #87
Yo aparezco con un saldo adeudado de 28,68$. Creí haber cancelado todo el saldo en su momento.
Me pongo en contacto con Unity.vamos a revisar el listado
Un saludo
 
  • #88
Hola buenas noches.
Totalmente de acuerdo con el compañero Braulio. si bien llevo poco tiempo ya tengo totalmente abonado el reloj a expensas que se informe qué más tenemos que aportar.
En relación a aquellos que estén pendientes, qué por favor se pongan las pilas y que paguen lo que queden pendientes.
Entiendo que ya se habrán puesto en contacto con ellos, para poder reclamar las cantidades pendientes
Muchas gracias.
Braulio entiendo tu desencanto, pero ahora al final de la maratón no te vengas abajo, ánimo para todos
 
  • #89
Buenas noches.

Abonado el importe completo del reloj a Unity.
 
  • #90
Buenas noches.

Abonado el importe completo del reloj a Unity.

Bienvenido al proyecto compañero, te sumas en un buen momento. Ya falta muy poco para disfrutarlo. Saludos!
 
  • #92
Buenas noches, algun modelo aún disponible?, me puedo apuntar?, me encantan todos.
 
  • #94
Hola! Queda algo disponible? Interés en bronce. Gracias!!
 
  • #96
Hola , todavía tienen a la venta este reloj? Todavía puedo unirme y pagarlo ? Gracias
 
  • #97
Yo creo que, solo por el susto de ver tres hilos activos de golpe, tienes que unirte seguro. No te arrepentirás. Je.
 
  • #98
Buenas tardes a tod@s,

Como ha anunciado Jesús ya se ha empezado con el lumen de las esferas y a continuación vendrán las agujas y los biseles. Los temas que teníamos pendientes de resolver con los proveedores de esferas y agujas ya están resueltos y afrontamos la recta final.

Os adjunto el listado de pagos actualizados a Enero de 2019 con el extra del lumen y lo que hay pendiente. Cualquier error u omisión me lo podéis comentar por mail a
info@unitywatches.com

IMAGEN PAGOS PENDIENTES 15_01.jpg

Saludos y gracias a todos!
Eduardo
 
  • #99
Pago pendiente realizado.

Saludos.
 
  • #100
Se entiende que, ¿el número de cuenta es el que tenemos de pagos anteriores?
 
Atrás
Arriba Pie