• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pulsera de raya o tiburón con unos determinados pespuntes puede ser espectacular para los tres acabados..
 
  • #77
Salud y buen año para todos !!! ... a todas estas me pregunto cómo o más bien de que color o acabado tendrá el ardillon o lo que se decida para el GALERNA BRONCE ????. Gracias de antemano por la respuesta.
Atte. RickGG.
 
  • #78
Salud y buen año para todos !!! ... a todas estas me pregunto cómo o más bien de que color o acabado tendrá el ardillon o lo que se decida para el GALERNA BRONCE ????. Gracias de antemano por la respuesta.
Atte. RickGG.

Todos los Galernas,incluidos los Bronzos vienen de serie con un ardillón en DLC

Se puede ofrecer el ardillón de Unity en bronce convencional( No es Bronce Al)


Un saludo
 
  • #79
Yo estaría interesado en la Hirsch Robby, negra con pespuntes naranjas
 
  • #80
Para la de dotación me gusta la de DLC , la de cuero envejecido de Jacobs sería bueno que tuviera un ardillon de bronce para que haga juego con la caja. Saludos!
 
  • #81
Yo me apunto por la ultima que sale en las fotos con rectángulos en relieve. Marrón envejecido. Talla M. Para montarla en el bronce.Puede venir montada ya?
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie