• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy bastante indeciso.
¿Seria factible retomar el diseño de la correa de dotación para verla con otros pespuntes?
La que se publicó con pespunte negro no me gustó, aunque me gustaría mucho ver su imagen con pespunte dorado o naranja, antes de optar por la de Jacobo.
Por lo demás, muy ilusionado por cómo está quedando el reloj.
Buen sábado a todos.
Peter Gunny solo nos hizo ese proto..los pespuntes de esa correa los podremos elegir en negro dorado y naranja como las agujas
Podríamos con photoshop cambiar ese color de las fotos

Un saludo y buen fin de semana [emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tengo un cacao importante con las correas... :hmm: alguien me puede decir cuál es la correa de dotación??
 
  • #30
Vaya lluvia de ideas8o. Si me quedaba alguna duda al final estoy un mas liado con las opciones.
Con todas las opciones, no se que hacer... seguiré viendo las opciones.
 
  • #31
Vaya lluvia de ideas8o. Si me quedaba alguna duda al final estoy un mas liado con las opciones.
Con todas las opciones, no se que hacer... seguiré viendo las opciones.

Si te gusta la correa,confecciónala a tu gusto y en consonancia a tu Galerna

Un saludo
 
  • #32
Cuantísimas dudas compañeros...algunos pensamientos en voz alta...

Para el DLC, el caucho isofrane con bucle DLC creo que sería una buena opción, para darle tute, bañarnos sin problemas, batalleo, etc.

La correa de dotación pienso que con el pespunte negro estaría bastante bien, (aunque en naranja me gusta mucho), personalmente hablando, soy muy "mijita" a la hora de combinar reloj con ropa (de colores hablo, zapatillas, polo, camiseta o camisa todo a juego), por lo que el negro lo veo más ponible con todo (aunque "Orange is the new black", jejeje.)

La correa del maestro Jacobo aún no la veo clara, quizás porque no me hago a la idea bien para el DLC, no me gusta mucho para este reloj la estética extra vintage, y el brillo no me gusta, lo que por supuesto creo que le pegaría muchísimo es una correa exótica mantarraya.

En fin, aunque tengo muchas dudas, que placer, que gran trabajo, trabajazo diría mejor, que hay detrás del Galerna, que maravilla tener la suerte de poder optar a tanta variedad de opciones, no se puede estar más que agradecido a todos los que hacéis posible este proyecto.

Escucho, espero y leo todas vuestras opciones, quizás así, entre unos y otros veamos diferentes posibilidades en las que no hayamos caído.
 
  • #33
La unica pega que le pondria a la corea de Jacobo son los pespuntes, creo que en un naranja lo mas parecido al de las agujas quedaria muy bien para el bronzo.
Creo,EMHO, que tendriamos que consensuar una correa para cada modelo, si nos dan mucha libertad acabamos con, casi, 100 correas distintas.
Un saludo
 
  • #34
La unica pega que le pondria a la corea de Jacobo son los pespuntes, creo que en un naranja lo mas parecido al de las agujas quedaria muy bien para el bronzo.
Creo,EMHO, que tendriamos que consensuar una correa para cada modelo, si nos dan mucha libertad acabamos con, casi, 100 correas distintas.
Un saludo

Podemos permitirnos personalizar la correa;4 colores de piel ( negro,chocolate,el marrón de la correa proto y gris),dos acabados ( envejecido o no) y el color del pespunte( blanco,naranja,negro,dorado...)

El asunto es que cada uno,elija y decida como será su correa...

Aunque comparto contigo el que no se dispare el nº de posiblidades,salen más de 30 combinaciones posibles ( 4 colores x 2 acabados x 3-5 colores de pesunte)


Un saludo y gracias por tu opinión;así centaremos y reduciremos las opciones a las más interesantes ;-)
 
  • #35
Después de darle muchas vueltas, estoy igual de liado ::bash::, pero vamos, creo que para el DLC, la que mejor iria es la negra envejecida, el color de los pespuntes es otra cosa, no me gustaria que fueran de color, pero el negro no se si quedaría demasiado brillante, me explico ?, o quedaría el hilo también como envejecido ?, un gris oscuro tal vez ?, o un blanco muy muy oscuro ?, se aceptan ideas ;-). Por cierto, hay ya precio sobre el resto de correas, por ejemplo, manta raya, y sobre el bucle en DLC ?.


Saludos.
 
  • #36
Después de darle muchas vueltas, estoy igual de liado ::bash::

Pues si tú estás liado, yo que aún no acabo de verlo con correa de piel... [emoji848]

No obstante sigo atento al hilo...[emoji897]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
yo para mi dlc me gustaria algo mas especial, no se que....pero la negra no de dice nada aun.
algo exotico por ahi han dicho igual si
 
  • #38
Yo creo que iré a por una mantaraya,no acabo de ver una negra normal para el dlc.
Vamos que no me aclaro ajajja
 
  • #39
Después de darle muchas vueltas, estoy igual de liado ::bash::, pero vamos, creo que para el DLC, la que mejor iria es la negra envejecida, el color de los pespuntes es otra cosa, no me gustaria que fueran de color, pero el negro no se si quedaría demasiado brillante, me explico ?, o quedaría el hilo también como envejecido ?, un gris oscuro tal vez ?, o un blanco muy muy oscuro ?, se aceptan ideas ;-). Por cierto, hay ya precio sobre el resto de correas, por ejemplo, manta raya, y sobre el bucle en DLC ?.


Saludos.

Hola


El precio de resto de correas de Jacobo será su pvp menos un % de descuento por compra conjunta que dependerá del nº de correas pedidas.Abriremos un hilo para esas correas ;-)

https://jacobstraps.com/es/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg






No tengo precio del ardillón DLC,pero debe estar entre los 12-20 €.Cuando hagamos el pedido de las correas de Gunny ,cerraremos ese precio


Un saludo
invisible.gif
 
Última edición:
  • #40
Gracias Jesús, veremos en que precio salen al final, pero una de manta raya, cae seguro. Ideas, por favor, ideas de la alomada para el dlc.

Saludos.
 
  • #41
Y una alomada mantarraya para el DLC??
 
  • #45
La Hirsh se puede usar para nadar?
 
  • #46
A mí personalmente esta Robby, me encanta, (pero yo tengo pedido el bronce) he mirado la,página por si había una completamente negra, pero no hay.....
pero tiene muy muy buena pinta.
 
  • #48
A mí personalmente esta Robby, me encanta, (pero yo tengo pedido el bronce) he mirado la,página por si había una completamente negra, pero no hay.....
pero tiene muy muy buena pinta.


Piensa que llevas algún elemento de dial y agujas en naranja...

Y la hay con pespuntes en azul...como la Luminova:hmm:
 
  • #49
Piensa que llevas algún elemento de dial y agujas en naranja...

Y la hay con pespuntes en azul...como la Luminova:hmm:


No, si pensar lo que se dice pensar ya lo estoy pensando, jajaja y la he visualizado mentalmente , bueno, a ver qué se hace finalmente, pero si me gusta la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie