• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de interesados en la correa opcional Galerna-Jacobo.4 colores.Precio aprox

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)


Os mostramos los colores posibles;negro,marrón oscuro,otro más claro,y gris.


















El gris se muestra montado en una caja de Pam de Titanio















Mostramos los 4 colores disponibles en un acabado normal.

Se podrá elegir ,en un acabado envejecido o convencional , varios colores de pesuntes y en tres largos



A día de hoy,tenemos un precio aproximado de unos 95 € ( Sin bucle),a modificar arriba o abajo en función del nº de peticiones y acabado envejecido o no

Jacobo tiene disponibles bucles PreV atornillados ( En acero pulido,cepillado y PVD ) por 14 €

Por otro lado,la correa de dotación vendrá con un ardillón Prev curvo en DLC que se podrá desmonatar para ponernela en otras correas


Para ello,vamos a realizar un listado de interesados en esta correa;debemos conocer su demanda:hmm:



Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:




















 
Última edición:
Hola, pues yo desde ya, interesado en una envejecida marrón ( como la del prototipo, de las fotos) en longitud xl ( la mayor).
Probablemente más adelante y según fotografías , este interesado en una segunda unidad diferente,pero por ahora Una seguro tal y como he descrito.
Y gracias por la labor , en este proyecto.
 
pffff, pues yo tengo muchas dudas para el dlc...no se si negro o gris....
 
Yo me apunto también al marrón envejecido del prototipo, me da que estará espectacular con el bronce!! Gracias de nuevo por todo el trabajo!! Ya queda menos...
 
Pues yo tengo dudas con el color y el largo,tengo una muñerca de 19,5-20 cm y un DLC,así que...que me recomendais?
 
Creo que los del DLC lo vamos a tener complicado, negro, gris, envejecido...yo no lo tengo claro!!!
 
A mí me interesa la marrón envejecida mostrada con el prototipo...apúntame una.
 
Para el DLC la negra no me convence mucho
Supongo que el bucle será negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿el bucle va incluido en el precio?
 
  • #10
Yo me estoy pensando una negra envejecida, para el dlc. Pero es que no hay ninguna que me atraiga, la verdad. ¿ El envejecido del negro sería parecido al de la correa extra vintage briard?

¿Se podría conseguir el efecto negro-azul de la correa hornback exclusive para panerai?

Lo que si tengo claro es que no quiero una correa con "brillo".
 
Última edición:
  • #11
¿el bucle va incluido en el precio?

No va incluido;puedes desmontar el que trae la correa de serie ( Un Prev curvo en DLC) o pedir uno extra a Jacobo
 
  • #12
Yo me estoy pensando una negra envejecida, para el dlc. Pero es que no hay ninguna que me atraiga, la verdad. ¿ El envejecido del negro sería parecido al de la correa extra vintage briard?

¿Se podría conseguir el efecto negro-azul de la correa hornback exclusive para panerai?

Lo que si tengo claro es que no quiero una correa con "brillo".


Entiendo que si se parte de una correa negra,al darle el acabado "vintage" perderá ese brillo.

Por otro lado ,no se a que correa de Pam te refiereres;Jacobo hace cualquier cosa;otro tema sería el incremento de precio por el grado de personalización

Un saludo :)
 
  • #13
Entiendo que si se parte de una correa negra,al darle el acabado "vintage" perderá ese brillo.

Por otro lado ,no se a que correa de Pam te refiereres;Jacobo hace cualquier cosa;otro tema sería el incremento de precio por el grado de personalización

Un saludo :)

Estas son las que he visto:

5be76e090807de7d797c713b6d548209.jpg
7d5715104c207263de70ce2f1affd39a.jpg
 
  • #14
Estas son las que he visto:

5be76e090807de7d797c713b6d548209.jpg
7d5715104c207263de70ce2f1affd39a.jpg

Hola de nuevo

Pero esos son otros diseños diferentes a la tipo Galerna alomada..

Como comentamos hace semanas,también se podrán solicitar otras correas distintas( cocodrilo,manta-raya,tiburón...) a la de este hilo;y acogerse a una compra conjunta con un % de descuento


Un saludo:)
 
  • #15
No quiero esos modelos, quizá querría la alomada del galerna envejecerla o darle los toques azules al estilo de esas correas.
 
  • #16
No quiero esos modelos, quizá querría la alomada del galerna envejecerla o darle los toques azules al estilo de esas correas.

No se si Jacobo podría;me imagino que si;pero emho el precio subiría....
Por lo que veo una es negra muy envejecida con pespuntes azules y otra azul de base también muy envejecida

Es asi?
Un saludo [emoji2]
 
Última edición:
  • #17
Yo me apunto a la del prototipo, la única duda es el cierre.
Y posiblemente una segunda si se hace la conjunta.
Gracias.
Un saludo
 
  • #18
No se si Jacobo podría;me imagino que si;pero emho el precio subiría....
Por lo que veo una es negra muy envejecida con pespuntes azules y otra azul de base también muy envejecida

Es asi?
Un saludo [emoji2]

Sí, esa envejecida la he puesto para intentar hacerme una idea de cómo podría ser esa brutal y fantástica correa marrón en negro...

La otra leyendo tu comentario, es posible que la haya visto mal, yo la veía negra con toques azules, y sin envejecer...

Bueno es posible que me quede con una negra envejecida, con pinta de brutota, como esa marrón.
 
  • #19
y...digo yo......esa negra azulada o azul ennegrecida....en negro anaranjado como las manillas?
Pero es mas, la azulada ennegrecida esta, podrias estar chula no? y una gris ennegrecida o negro engrisecido?
En fin, que ya me lio hasta con las palabras...
 
  • #20
Para El Bronce personalmente me gusta la negra con bucle en bronce.
 
  • #21
Una consulta, el marrón envejecido del prototipo podría llevar otros pespuntes??
 
  • #22
Una consulta, el marrón envejecido del prototipo podría llevar otros pespuntes??

Por forma o color? Yo cambiaría el color,pero emho le va un hilo grueso...:hmm:

Un saludo
 
  • #23
Si, me refería al color, uno más parecido a las agujas por ejemplo, y completamente de acuerdo contigo, el espíritu del reloj va con un pespunte "brutote"..
 
  • #24
Si, me refería al color, uno más parecido a las agujas por ejemplo, y completamente de acuerdo contigo, el espíritu del reloj va con un pespunte "brutote"..

El color del pespunte será otra elección.;-)
 
  • #25
Yo estoy bastante indeciso.
¿Seria factible retomar el diseño de la correa de dotación para verla con otros pespuntes?
La que se publicó con pespunte negro no me gustó, aunque me gustaría mucho ver su imagen con pespunte dorado o naranja, antes de optar por la de Jacobo.
Por lo demás, muy ilusionado por cómo está quedando el reloj.
Buen sábado a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie