• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista reserva de camisetas ATENCIÓN: Novedades. Vuelve a leerlo, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lista reserva de camisetas ATENCIÓN: Novedades. Vuelve a leerlo, por favor

Hola de nuevo.
Después de barajar distintas opciones, creo que lo mejor para todos es proceder a una transferencia/ingreso. Esto agilizará las cosas (aunque a mí me dé un poco más de trabajo) y el mismo día que los polos
salgan de horno
(sobre el día 15/16) puedan ser expedidas a sus destinos.

Así pues, os pongo una cuenta corriente para que hagáis vuestro ingreso/transferencia a razón de 25 € por polo y 4 € por envío. Esto quiere decir que si un forero de -por ejemplo- Sevilla quiere dos polos tendrá que ingresar 54 € y no 58.

La Caixa
2100 3444 30 2200069022
a nombre de AALTO scp

MUY IMPORTANTE (pero mucho ¿eh?): En el remitente del ingreso poned vuestro nick, la cantidad por la talla y la localidad. Sólo eso.

Ejemplo: Goldoff - 1 XXL + 1 M. Barcelona

Después, me mandáis un correo a goldoff@gmail.com confirmando el ingreso. En el "asunto" del mensaje escribid Camiseta, esto me facilitará las localizaciones gracias al filtro. De verdad, es importante para mí que sigais estas instrucciones al pie de la letra para que todo salga como queremos. Gracias

Esta noche termina el plazo, mañana voy a encargarlas. Ya me han confirmado que estarán para la quedada del 17.

Saludos a todos,
y gracias por vuestro soporte

********************************************************
(y aquí, el mensaje original:)


Hola a todos

Al principio me parecía un tanto exagerado lo del foro camisetas que algunos reclamaban :huh:, pero siguiendo una sugerencia de Ovoci voy a poner este post durante tres días para que los interesados puedan hacer sus reservas. Esto servirá sobre todo para acertar lo más posible con la cantidad y las tallas.

Para ello, abro CUATRO submensajes colgados de éste con la talla como único título (XXL, XL, L y M) para que cada uno se ubique donde prefiera. Si seguís este orden me facilitaréis mucho las cosas. Gracias.
Importante: Las tallas son completitas :D, así que no hace falta pillarse la superior si nos gustan más o menso ajustadas, (aunque yo personalmente prefiero el caballo grande)

Por confirmar datos, el motivo será el de la opción UNO (solamente) sobre una camiseta negra de cuello redondo de algodón 100% de 210 gramos/m2. El precio será de 20 € más portes si los hubiere, aunque se podrán recoger en mano en Madrid y Barcelona.

Por favor, escribid la cantidad y vuestra ubicación (Madrid - Barcelona - Otros), que el nick ya quedará en el título del mensaje.
Recordad: siempre dentro del sub-hilo de la talla

el periodo de reserva se cerrará el jueves por la noche, y el viernes las pongo en marcha para poder llegar a tiempo para la quedada del 17 en Barcelona

Saludos a todos
 
Última edición:
X. X. L.

Xxl..
 
X. L.

Xl...
 
L....
 
M....
 
Voglio un t-shirt...(L)

Cómo lo hago para pagar y dar my address Sir?:D

Saludos.
 
Quiero una de la talla "M"

Sevilla (ya me dirás como pagarla y los portes). Gracias.:-P
 
  • #10
Una XXL para mi a enviar en Sevilla y pagar por transferencia.
Gracias mil.
 
  • #11
Una XL para mi la recogere en Sevilla el 21 cuando vaya
 
  • #12
Dos camisetas XXL, entrega en mano Madrid (y porque no hay más grandes) entre las dos me fabricare una :D
 
  • #13
Una "L" pa Madrid, si us plau.
 
  • #14
Pues una para mi, en Madrid please :D
 
  • #15
Y otra para mi Santa. :D
 
  • #16
una M para la rioja,ya diras precio con porte incluido,gracias por las molestias.
 
  • #19
Una M para mí, por favor

Me gustan mucho las camisetas : - )

lostimage.jpg


Saludos,

D.
 
  • #20
Una XXL pa mí. Estoy en Madrid, pero el taxi ida y vuelta para recogerla en Uhren me cuesta más que la camiseta. Con suplemento de correo, por favor.
 
  • #21
Error, me muevo para la M.
 
Última edición:
  • #22
sho quiero una XXL pa mi, para barcelona, asi conozco a aniceto y lo felicito por esos modelos tan chulos que hizo

no puedo ir a la comida, me viene un amigo de esos de toda la vida que llega de chicago, pero la proxima vez me tendran que aguantar
 
  • #23
por cierto jefe: cuando se puede retirar? es en la meridiana no? la tienda de aniceto digo...
 
  • #24
Una para recoger en la KKD (M).
(también pido una XL que ya está apuntada)
 
Última edición:
  • #25
cambio a XL

cambio a XL y me apunto allí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie