• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista provisional de inscritos al Orient-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Lista inscritos Orient Anadigi-san

Hola

lostimage.jpg




LISTA ACTUALIZADA A 3-7-06

Los que no estal, no quelel o ya tenel.




- Mediterráneo-san
- Vulcan-san
- Zmanuel-san
- nchmm-san
- Spectra-san
- Santi-san
- JBA-san
- Carbell-san
- 4Hz-san
 
Última edición:
Muchas gracias por el esfuerto.
Pongo un privado para hacer pago inmediato.;-)
 
A los finders-san mi agradecimiento
lostimage.jpg

Pd. mr_gasparacha tenel plivado
 
mr_gasparacha dijo:
Hola

https://relojes-especiales.com/threads/compra-en-grupo-orient-ana-digi.6381/

Aquí está la lista de lo que en principio iban a ser cuatro gatos y que al final han resultado ser un numeroso grupo de seguidores del Sol Naciente.

Vamos a ver.

Antamo-san, ha conseguido 5 unidades en negro, por las cuales él ya ha adelantado el dinero y que se van a entregar de la forma más lógica, o sea, por orden de inscripiciones. Evidentemente, yo me pongo el último espelal a los demás sanes :) .

Los nombres que aparecen en negrita, son los que tienen adjudicadas estas primeras 5 unidades en color negro al precio de 105 euros con envío, vamos, que menos que un Swatch crono :D.

Antamo-san, BFB y más gente, están buscando más fuentes y esperando respuesta de algunos vendedores, pero parece que el reloj es "hard to find".

Si alguno se apea del tema, me lo haga saber para modificar la lista.

También hay posibilidad de conseguir azules ¿Quién estaría interesado?.




Lista provisional:

---> Significal leló deseado

1 Ciclo-san
2 Villarjm-san
3 Elu-san
4 Elfernan-san
5 Relojadicto-san

6 Mediterráneo-san ---> Negro con armis.
7 BFB-san
8 Vulcan-san
9 Zmanuel-san
10 Jovi-san
11 Pedrillo-san
12 DanThunderbolt-san
13 Jalija-san
14 jrmartin-san
15 varo140-san ---> Azul con correa.
16 Suso-san
17 Lobo-san
18 juli-san
19 Gasparacha-san


Búsquedas, opiniones e inquietudes, aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/compra-en-grupo-orient-ana-digi.6381/

Procurad mantener este post, lo más limpio posible para poder confirmar los inscritos y no tener que buscaros media hora ¡canallas! :D .


Sayonala.


Ese precio incluye el envio por correo certificado a vuestro domicilio enviado desde Valencia, con lo que las posibles aduanas ,extravios y demoras ya lo teneis resuelto.
Si alquien quiere un metodo de envio mas rapido y/ó seguro, me lo indicais, se deduce del precio el costo del envio y se envia por mensajeria que querais a portes debidos.
Cualquier envio viajará por cuenta y riesgo del comprador, los envios por correo certificado tienen un seguro de extravio por 30 euros, la diferencia hasta el valor del reloj, la asume cada comprador ó elige otra modalidad de envio mas segura con costo a su cargo, lo normal es que no pase nada, a mi en cientos de envios solo me han extraviado uno, pero, esas cosas mejor si se dejan claras antes... si fuera un reloj de 2800 euros seria otra cosa, pero asumir un hipotetico extravio por valor de 70 euros, no quita el sueño a nadie...
por supuesto, yo aporto justificante del envio postal y me comprometo llegado el caso a presentar cuantas reclamaciones fueran necesarias para intentar localizar el paquete ó cobrar el seguro, pero declino mas responsabilidad, muchos me conoceis y sabeis que por mi parte no hay ningun problema, pero no quiero luego malos entendidos, que "si yo suponia..."
He dicho-san Saludos
 
Uno negro con armis para mi plis.

Glasiaaaaas
 
Que digo yo, que en caso de que los consigas, el mío me lo das en mano y nos tomamos unas cañas. ;-)
Cada vez me gusta más el relojito.
Saludos.
 
Mi estal contento de tenel dolsal nº 11 en lista de plibilegiaos en calela tlas el oliente ana digi. Quelel que leloj sel neglo neglo como leinado de Witiza.
 
fantastica iniciativa por parte de los responsables. Ambos "Tonis" merecen un 10 siempre.
Saludos!!!
 
Aqui uno que se retira de la lista, acabo de pecar con otra presa.

Un saludo.
 
  • #10
Preferencias: Esfera negra y brazalete metalico

Preferencias: Esfera negra y brazalete metalico.

No se donde poner el mensaje. Si hubiera que moverlo, se mueve.
Quiero agradeceros las gestiones que estais llevando a cabo todos los implicados en esta movida.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
 
  • #11
Me retiro de la compra compañeros, que tengais muchísima suerte.
 
  • #12
Hoy he recibido uno esfera azul, me ha sorprendido gratamente, tiene un azul mas bonito de lo que cabia pensar segun las pocas fotos que encontramos por la red, gana mucho en vivo, lo hace mas deportivo, es un azul satinado que tambgien recuerda a los Breitling (creo que el fabricante los creó con esa finalidad...) esta noche haré algunas fotos y las colgaré para que las veais y juzgueis, de estos he conseguido 4 unidades, a la noche pondré fotos y por orden de lista, los que quieran cambiar a a color azul, ven reducida la espera a unos 4 dias nada mas :) por supuesto entre todos los que quieran cambiar a azul, prevalecerá el orden establecido en la lista.
De los negros tengo pocas noticias nuevas, esperando contestacion de algunos conductos y desechado por otros conductos porque no son modelos para el mercado europeo.

Saludos
 
  • #13
De lo cual se deduce que Varo140 san es....el siguiente afortunado!!!

Plas, plas, plas...jo, que envídia :(
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
De lo cual se deduce que Varo140 san es....el siguiente afortunado!!!

Plas, plas, plas...jo, que envídia :(

Fallo, fallo. Varo 140 lo quiere negro san. ¿¿¿Nadie lo quiere azul???.

Pos me lo quedo yo ¿eh? :D
 
  • #15
creo que es justo, que todos y cada uno de los apuntados a la lista, decidan si cambian de eleccion al azul y entre todos ellos, se asignan por el orden establecido en la lista, te parece bien gaspa/boss-san? :)
 
  • #16
Jarl!!!. La CLI me tlaisiona. Sabio consejo de Antamo san. Selvidol agladesel.
 
  • #17
A mi me vale en azul,ya que parece que no es tan "apagado" como parecia en una foto anterior.Pero no me importa pasar al final de la lista de azules.no tengo prisa.Gracias y saludos Gasparacha-san y Antamo-san.
 
  • #18
Ale, ya ta cambiao. :-P
 
  • #20
Me veo obligado a caerme de esta comra lo siento muchíiiiiisimo. De todas formas, si ahy capital puesto en juego por algún forero (he leido qeui alguien había adelantado pasta) reesponderé como un caballero.
 
Última edición:
  • #21
Yo sigo queriéndolo negro.

Por cierto, me gustaría saber por cuanto estan saliendo mas o menos (¿110?)y dónde tengo que ingresar la pasta.

Saludos.
 
  • #22
al menos los 5 recibidos hasta ahora, estan saliendo a 105 euros puesto en tu casa, enviado por correo certificado desde Valencia, el pago se avisa a cada forero cuando le llega el turno y esta su unidad casi lista para enviarselo, no antes.
Saludos
 
  • #23
Disculpas Gasparacha -san,parezco el emperador Augusto.Le llamaban "cagadudas":D
 
  • #24
A mi en realidad no me importa mucho el color.
Gracias
 
  • #25
Negro y perdón por no haber contestado antes. Ando liadísimo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie