• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista para decir cuántos botes queremos de la tinta KWZ BA05.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
antes de empezar con la lista algunos detalles.

1. KWZ va a hacer, al menos de momento, sólo el color que hemos elegido. Los otros no los va a fabricar ni tienen existencias.
Si alguno no puede sobrevivir sin alguno de los colores de los que no han salido puedo considerar mandarle 1mL (menos del
18S-50/14).;-)

2. Sólo se fabricará un lote suficiente para cubrir la demanda. Cuando se acabe no habrá más.

3. La fabricación les llevará una semana y planean hacerla en la primera semana de febrero si todo está finalizado por nuestra parte.

4. Algunos me han preguntado si pueden pedir alguna tinta más. Esto será posible siempre y cuando sean tintas del catálogo actual de KWZ y
no sean tintas exclusivas de otra gente (tienda, grupo de facebook, penshow, etc.). Estoy esperando información definitiva sobre los precios de las
tintas. El precio normal de las tintas es: 10€ las no ferrogálicas y 13€ las ferrogálicas.
Para nosotros nos hacen, esta vez, un descuento del 15%. El
precio será de 8.5€ las no ferrogálicas y 11.1€ las ferrogálicas.


5. Sigo pensando que lo mejor es centralizar la distribución en España. KWZ me parece que está formado por dos personas (Agnieszka y Konrad).
El tener que atender a unas 50 peticiones me da que haría que todo fuera más lento.

6. El nombre de la tinta sería "RE 2017" con la RE escrita en los caracteres de logo. Por cierto, ¿alguien sabe qué fuente se ha usado?

7. Lo que necesitamos saber antes de hacer el pedido es:


Ubicación, nº de botes de RE 2017, nº de botes y nombre de otra tinta KWZ

8. Puede apuntarse todo el que quiera y pedir todos los botes que quiera.

9. Como el ir copiando los nombres de los que ya hayan dicho su opción puede ser un jaleo, creo que lo más operativo es que cada uno responda de forma
independiente dentro de este hilo. Al final elaboraré una lista que publicaré para que cada uno compruebe que todo está correcto.

10. Independientemente de lo que se ponga en la lista, hasta que no se reciba el coste del pedido de cada uno no será firme.

11. Como viene siendo habitual habrá un plazo de una semana para apuntarse y otra semana más para hacer el pago. Esto nos lleva al día 6 de febrero como
fecha límite.

12. El pago constará de dos partes. En un primer pago se abonará el coste de la tinta, en el segundo pago se abonarán los portes.

Bueno pues a ello.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Rafael
 
Última edición:
2 botes RE2017. Collado Villalba ( Madrid)
 
Última edición:
Madrid - 2 botes RE2017 - 0 - n/a. Gracias, rafapa
 
Países Bajos - 1 bote RE2017 - 0 - 0 :ok::
 
Hola
Barcelona, 2 botes RE 2017.
Saludos y gracias
 
Madrid, 1 bote. Ninguna tinta más que la del foro ;-)

Gracias Rafael.
 
Hola, en Madrid:

1 bote RE2017 y 1 bote KWZ Honey.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #10
Hola,

Andorra o Seu d'Urgell.

2 botes RE2017 y 1 bote KWZ Honey.

Muchas gracias Rafa.
 
  • #11
por aquí mi correspondiente botecito. Uno, de la que se ha elegido.

Por cierto, foreros madrileños, si nos agrupamos, el envío seguro que nos cuesta más barato.
 
  • #12
Ronda. Un bote RE2017.

Gracias Rafael.
 
  • #13
Alicante, 1 bote re2017. :clap:
 
  • #14
Avilés (Asturias) -1 bote RE2017- 0 del resto.
 
  • #15
Madrid, 2 botes RE2017

Muchas gracias.
 
  • #16
Málaga Capital - anexo lo que me gustaría comprar. En el momento del envío, es importante para mi saber si viajará por mensajería o por Correos es para la dirección de envío adecuada.
Gracias por todo y ahí va mi lista


RE 2017...........1 tarro
KWZ Azure 5....1 tarro
KWZ Honey......1 tarro
KWZ Cherry.....1 tarro
y de esto BA01-5B - lo que puedas enviarme será más que bienvenido !! era mi color y quedó el segundo !! ::bash::
 
  • #17
Guadalajara - 1 bote RE2017 - 0

Gracias de nuevo!
 
Última edición:
  • #18
No sabía que podíamos elegir otras tintas de la gama? Hay algún beneficio hacerlo de manera conjunta?
 
  • #19
Barcelona - 2 botes RE2017 - 0
 
  • #20
Salamanca - 1 bote de RE17 - Nada más
Gracias, Rafa.
 
  • #21
Hola

desde la Galia

RE 2017........... 2 tarros
KWZ Azure 5....1 tarro

un saludo

Muchas Gracias
 
  • #22
León, 1 bote de RE2017 y 1 bote de KWZ Honey (tengo que probarla, tiene un color muy curioso).

Muchas gracias por la iniciativa y tu trabajo, Rafa.
 
  • #23
Buenas noches:

MADRID

RE 2017........... 3 tintero

4106 Azure #4 ....1 tintero

4306 HONEY 1 tintero

Muchas gracias


 
  • #24
Desde Sevilla:

1 tintero RE 2017
1 tintero Foggy Green

Saludos y enhorabuena Rafa por tu enorme labor.
 
Última edición:
  • #25
Desde Lugo 2 tinteros RE 2017.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie