• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos de RE:

Hasta ahora solo habia posteado en el foro de orientales y me pense muy bien cual tendria que ser el primer hilo que abriera en el general. Yo siempre creí que una de las mejores maneras de conocer a un "forero relojil", además del típico ¿que relojes tienes? era el ¿que relojes quieres/deseas/buscas/anhelas/ambicionas? Me gustaria comentar aquí cuales son mis "oscuros objetos del deseo" o si lo preferis mi Libro Blanco hacia mi futura colección. Y sin mas preambulos ahí va:

Fortis Marinemaster
Longines Hydroconquest
Tissot Seastar 1000 feet (el modelo anterior, el de ahora me parece enormemente "cantoso")
Mido Ocean All Dial Diver (me gusta más con su bisel interno que el Sport Diver, tambien "cantoso")
Cualquier diver de Oris (estan tan boniiiiiiitos!!!)
El Poseidon de Orient (a ver como demonios nos las ingeniamos para traerlo desde Brasil, igual es más facil ir a buscarlo)
El TAG Aquaracer (como me alucina en colores el bisel con caucho)
Un Seiko SBDC 005 Sumo (conseguir el SBDC 003 azul ya seria la repera). El MarineMaster esta increible pero no me pregunteis por que no me "transmite" tanto
Y, finalmente, un Doxa sub 300T (o en su defecto el Zeno Army Diver Retro con ese increible plexi abombado)

Huelga decir que estas son opiniones absolutamente personales y habrá alguien que piense que esta colección no tiene ni pies ni cabeza. Para ellos por favor, sed benevolentes con este novel miembro del foro, y por supuesto cualquier opinión/retroalimentación (del tipo esa colección que propones no tiene ni pies ni cabeza ¡no seas loco!) es superbienvenida.
:bye:
 
PD Ahora que lo pienso MAS despacio (uno de mis grandes defectos de caracter) tal vez este hilo iba mejor en el foro de Divers. Si algun moderador quiere moverlo para alla, cuenta con mis bendiciones y mi solicitud de disculpas automática.
 
Pues mal gusto no tendrías no...De tu lista hay un par de futuribles mios que me tienen loco, el Longines y el Fortis pero el B42 Stratoliner. A ver si poco a poco los vamos consiguiendo. Un saludo!
 
A mi me encantaria tener el Tissot Seastar 1000, pero a estrenar y eso creo que ya es tarea imposible..... El nuevo le veo muy soso. Por lo demas una lista chulisima, casi que con cualquiera me conformaba yo para reyes y para mi santo si me apuras jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie