• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LION a HAMBOURG

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
:ok:: Amigos, lo prometido es deuda, aquí les adjunto las fotos pendientes de este hermoso reloj heredado: está en un sitio que no recibe mucha luz, pero se puede ver bastante bien.
Me gustariía conocer detalles del mismo, año aprox, origen, etc. Fue traído de Alemania antes de la 2da Guerra.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero vuestros comentarios, un calido saludo y gracias:clap:
 
Estimado "galatoz",
El reloj me parece realmente bonito.
Si encuentro alguna información sobre el, se la transmitiré.

Un saludo,
www.cucoclock.com
 
Hola Galatoz, en tu otro hilo sobre este reloj tanto Newton como yo te dimos informacion sobre Lion a Hambourg. Ahora, vistas las fotos, te digo que es una soneria de horas y medias, con calendario, por las fechas que te hemos dado tu ya puedes calcular aproximadamente su año. Un reloj bonito para tener en un salon, o despacho.Un saludo
 
Hola Galatoz, en tu otro hilo sobre este reloj tanto Newton como yo te dimos informacion sobre Lion a Hambourg. Ahora, vistas las fotos, te digo que es una soneria de horas y medias, con calendario, por las fechas que te hemos dado tu ya puedes calcular aproximadamente su año. Un reloj bonito para tener en un salon, o despacho.Un saludo
Gracias a todos por la información, aporté las fotos porque pensé que con ellas podían darme un año mas aproximado de su fabricación, no se si es de 1890, 1910, 20, etc.
Les envio un cálido saludo.:ok::
 
Hola Galatoz, olvide decirte que tiene segundero central.Tu sabras la procedencia del mismo y sus antiguos poseedores, pero sin duda no es ni de 1910, ni de 1920, es mas antiguo.Si lees el hilo primero y sabes algo de sus antiguos propietarios, yo creo que esta entre 1860-1870. Ya me lo contaras, si haces historia. Un saludo.
 
Hola Galatoz, olvide decirte que tiene segundero central.Tu sabras la procedencia del mismo y sus antiguos poseedores, pero sin duda no es ni de 1910, ni de 1920, es mas antiguo.Si lees el hilo primero y sabes algo de sus antiguos propietarios, yo creo que esta entre 1860-1870. Ya me lo contaras, si haces historia. Un saludo.
Gracias amigo por la info, te envio un saludo.
 
Hola galatoz, en el libro Meister der Uhrmacherkunft, libro que trata de los relojeros alemanes existe un Engelbert Lion en Hamburg, el cual trabajo desde 1793 al 1803.
Espero que sea de tu interes.
 
Gracias por la información, un dato mas para tener en cuenta.
Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie