• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linterna Táctica, consejos.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me acordaba del hilo y ahora lo veo y alguno me hizo caso y ya les llego la linterna y parece que da buena luz como ya pensaba ya que ya me pasaron por otro foro buena referencias en relacion calidad precio.

La revision de juanrock muy currada y muy interesante para los indecisos, eso si, ahora cuando se pueda comprar baterias buenas, las ultrafire esa azules son de lo peor que hay y no es coña, la capacidad real de esas baterias esta sobre unos 800 o 1100 mah por mucho que en el cuerpo ponga 3000 o 5000, mentira, tengo esas baterias y un cargador analizador que entre otras funcione mide la capacidad real de las baterias y esas son de lo peor, casi todas las de marca Ultrafire son malotas

Con baterias de calidad garantizamos ciertas cosas, la capacidad es real es mayor que se transmite en mucha mas autonomia, suelen estar protegidas, si la linterna es muy potente con algunas baterias baratas la linterna no entrega toda la potencia ya que el poder de descarga de una bateria malota es mas lento y en consecuencia no suministran el consumo que piden la linterna buena y eso se traduce en menos luz, envejecen mucho mas lentamente y permiten ser cargadas y descargadas muchas mas veces, etc solo tienen ventajas, unas de las mejores baterias relacion calidad precio son las NCR18650 que son de la firma Panasonic que estas si tienen una capacidad real entre 3100y 3400 mah, facilmente unas 3 veces mas de autonomia que en una ultrafire azul, nada que ver
lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #52
Repetido, perdón
 
  • #53
Jaja. Ya me has vuelto a jorobar:D. Estoy a la espera de tener tiempo e ir a una tienda especializada que he encontrado en Asturias a ver que tienen, :drool:
 
  • #54
La ignorancia en ciertos temas no es problema cuando se tienen compañeros como Jaipe y Juanrock. El post del primero me dejó claro que es un entendido en el tema de linternas y además un gran coleccionista, siguiendo su consejo adquirí en Gearbest un pack de 2 baterías NCR de 3400 mah. Juanrock hizo un magnífico test de lo que una linterna de apenas 12€ puede dar de si. Yo, ya lo expuse antes, ni necesitaba, ni había pensado en linternas en mi vida, pero pensé que sería un buen regalo del día del padre y, además, baratillo.

Hace unos días recibí el pedido y estoy encantado. Ya sé que es un caprichín, pero de vez en cuando no está mal darse alguno, no os parece?

Muchas gracias compañeros :clap::clap::clap:



P.D.: Mis vecinos no están tan contentos ;-)
 
  • #55
Más vicio que una garrota.... ayer me llegó la Nitecore MH20gt :-P
Hay que jod...se que una linterna de cien euros venga sin pila. La batería me ha costado casi lo mismo que la linterna de Juan completa. ::grr::

Esta mañana he iluminado el barrio sacando al perro...:D

Con esa linterna iluminas de la primera a la tercera lonja...;-)
 
  • #56
Solo para que no le pase a alguien mas.

Mi Olight S30R viene con un imán en la base para usar con el cargador o para fijarla a una superficie metálica cuando necesitas llevar las manos libres.

No habia caido en cuenta pero siempre llevaba la linterna en la misma maleta que un estuche con dos relojes que llevo cuando viajo.

No sean como yo [emoji20]
 
  • #59
Refloto el hilo para agradecer al compañero Jaipe los consejos que sobre la compra de una linterna y baterías me ha dado. Después de mandarle un privado con unas dudas me asesoró, explicó e incluso me buscó páginas con mejores opciones que las que yo barajaba. Ha sido todo un placer.
Muchas gracias Jaipe.
IMG_3188.jpg
 
  • #60
Necesitaba una linterna y creo que me he decidido por una Nitecore MH27UV, pero mi duda es la bateria. Ya he visto que se ha recomendado la Panasonic NCR18650, pero he estado curioseando por ahí y hablan de protegidas y no protegidas. ¿Cual es la diferencia? y ¿cual es más interesante? Es que yo soy de las Tximist de toda la vida...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie