• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linterna Táctica, consejos.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fenix,calidad demostrada,mejor con pilas,literalmente exprimen las pilas
 
  • #27
Impresionante el video. La verdad es que se aprecia perfectamente lo que indicas en el post respecto a visión de lejos, cerca y simultánea. En algunos casos deslumbras a un conejo a 100 metros pero tropiezas con la piedra de delante.

Yo sigo a la espera de recibir y presentar la que pedí. A ver si puedo presentarla bien.
 
  • #28
Llego tarde Juan.
Pero aquí te dejo una de las mías y que estoy contentísimo.
Nitecore MH-20.
Recargable por usb, como pides y una potencia nada despreciable de 1000 lúmenes.

Te adjunto una review muy buena.

https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10894

Unas fotos de la susodicha.

a6c653750fa9c5520070a295cf1a7427.jpg
386d14f1573254ec542974a42d95939c.jpg
 
  • #29
No. Si esto va a empezar a ser un problema.:laughing1:. Ya estoy deseando que llegue la que compré para probarla y ver otras, y encima ahora ya sé lo que es lanzadora, inundadora, zoomer.

Veo reviews en foros, 8o.....vamos. :light:
 
  • #30
No. Si esto va a empezar a ser un problema.:laughing1:. Ya estoy deseando que llegue la que compré para probarla y ver otras, y encima ahora ya sé lo que es lanzadora, inundadora, zoomer.

Veo reviews en foros, 8o.....vamos. :light:

Basicamente lo que tenemos es...vicio.
 
  • #31
Yo tambien tengo la MH-20 y estoy contentísimo con ella. Buen tamaño y tiene varios niveles de potencia, y facil de usar.
 
  • #35
Buenas noches,ha llegado la linterna y la batería que el compi Jaipe nos aconsejó,he cargado la batería y va muy bien ,a falta de probarla en exterior y compararla con otras que ya tengo, parece buena relación precio /calidad.
 
  • #36
Pues yo sigo esperando por la mía.:(

Kwen10
 
  • #37
No tardará entonces...Si las pedimos más o menos a la vez...
 
  • #38
He entrado en el hilo por curiosidad, no tenia ni idea de lo que era una linterna táctica y anda que será por modelos, ...
 
  • #39
Digo lo mismo.
Hasta hace muy poco no tenía ni idea de que existieran tantas linternas que llaman "tácticas".Las que he comprado hasta ahora eran de aluminio para el coche y van bien pero estas van mejor.
Conste que no soy experto ni voy a usarlas como un profesional por ejemplo de la caza furtiva o cosas parecidas.Quiero decir que solo busco una cosa que vaya bien y no específica.El mejor surtido lo he encontrado en Amazon.Muchas te las traen en muy poco tiempo y algunas como todo lo chino,pero tienen surtido desde 3 o 4 euros,si le sumas los pocos euros euros que vale una bateria mas lo que vale un cargador,vas sumando y al final casi todas valen lo mismo,solo que aqui ,como han dicho a veces se paga por marca y otras porque hay quién quiere ganar mucho.
Casi todos los dias sacan alguna de oferta en Amazon pero vamos escribes linterna led y salen a patadas de muchos precios.Quizás sea práctica la funda que venden por 1 euro con algo.
 
  • #40
Ya me ha llegado. :yhoo::

He salido a hacer mi paseito nocturno y he hecho unas cuantas fotos. Mañana las cuelgo con una presentación.
 
  • #42
AQUI ESTÁ, Que me has pillado haciéndola:laughing1:


Recordemos la linterna comprada.

lostlink.jpg


Es interesante revisar la web porque en la caja no viene papel alguno indicando funciones ni propiedades.

Hago un copia/pega de sus principales características.

Emitters: Cree XM-L2
Emitters Quantity: 1
Lumens Range: >1000Lumens
Luminous Flux: 1100LM
Color Temperature: 5000-6000K
Feature: Anti-Roll Rugged Design,Cooling Slot of High Efficiency,Dynamic Cycle infinitely Variable Dimming,Lightweight,Pocket Clip,Power Indicator,Tail Stand
Function: Camping,EDC,Hiking,Household Use,Night Riding,Walking
Switch Location: Side Switch
Mode: 2 (Electrodeless dimming flashlight + strobe)
Battery Type: 18650
Battery Quantity: 1
Battery Included or Not: Yes
Rechargeable: Yes
Product DetailsPower Source: Battery
Working Voltage: 4.2V
Reflector: Aluminum Smooth Reflector
Beam Distance: 100-200m
Available Light Color: White
Available Color: Black
Dimension and WeightProduct weight: 0.116 kg
Package weight: 0.280 kg
Product size (L x W x H): 12.40 x 3.20 x 3.20 cm / 4.88 x 1.26 x 1.26 inches
Package size (L x W x H): 18.00 x 12.00 x 6.00 cm / 7.09 x 4.72 x 2.36 inches
Package ContentsPackage Contents: 1 x LED Flashlight, 1 x 3000mAh 18650 Battery, 1 x USB Cable


Primero, la caja, es de auténtico plástico y pretende imitar una caja estanca aunque es mera apariencia. Para que llegue desde China es suficiente y cumple su cometido.

20170227_220434_zpsovymd0qz.jpg


Abierta la caja un cable USB, papel de burbuja, la linterna y la batería (que viene suelta y precintada)

20170227_220446_zpsxcuvzxr5.jpg


La linterna se divide en tres partes principales. Tiene buen porte, presencia y tacto. muy bien hecha. En medio su pila 18650 recargable.

20170227_220535_zpsnvtjdy5v.jpg



La batería

20170227_220528_zpsqc3wroee.jpg



VAMOS CON LAS PRUEBAS

Una casa a unos 30 metros

20170224_203809_zpsyzrzoqnb.jpg


La casa iluminada. Como véis alumbra bien y también alumbra bien el suelo que pisamos.

20170224_203821_zpsl9yi1jqa.jpg


Un árbol a 55-60 metros

Sin luz

20170224_203739_zpsraldbw91.jpg


Con luz, ya empieza a perder algo de definición en el fondo. Aunque en realidad el árbol se ve algo mejor que sale en la foto, hechas con un Samsung A5

20170224_203747_zps1weldva3.jpg


Un árbol a unos 70-80 metros. poca visibilidad ya, aunque si hubiera alguien se le vería.

20170224_204454_zpshhnqphco.jpg


El mismo árbol algo más cerca.

20170224_204440_zpsnoy64w3n.jpg


Después de su capacidad como lanzadora vemos como inunda a corta distancia, para mi suficiente.

20170224_203958_zpshmfoyzlx.jpg


Y un arbolito

Antes

20170224_223253_zpslhd3c8gb.jpg


Después

20170224_223249_zpskpfrcjeq.jpg


La verdad es que para su precio y tamaño y tener un solo led es impresionante como alumbra.

Si se deja el pulsador accionado disminuye su intensidad pero ¿quien quiere ver menos?:laughing1:. Y si se pulsa el interruptor dos veces seguidas se activa la función estroboscópica ahuyentadora que, la verdad, es molestísima así que no dudo de su eficacia.

Solo tiene un problema, ¡¡que me ha picado el gusanillo!!:drool: así que ya estoy deseando una aún más potente dentro de un tamaño contenido y un precio racional. A ver si alguno de vosotros se anima a recomendar el siguiente paso.

A ver si me dáis un buen mix de datos. Esta anuncia 1000 LM y 1100 de flujo luminoso

MagnitudSímboloUnidadAbrev.Notas
Energía lumínicaQ[SUB]v[/SUB]lumen segundolm·sA veces se usa la denominación talbot, ajena al Sistema Internacional.
Flujo luminosoFlumen (= cd·sr)lmMedida de la potencia luminosa percibida.
Intensidad luminosaI[SUB]v[/SUB]candela (= lm/sr)cdEs una unidad básica del Sistema Internacional.
LuminanciaL[SUB]v[/SUB]candela por metro cuadradocd/m[SUP]2[/SUP]A veces se usa la denominación nit, ajena al Sistema Internacional.
IluminanciaE[SUB]v[/SUB]lux (= lm/m[SUP]2[/SUP])lxUsado para medir la incidencia de la luz sobre una superficie.
Emitancia luminosaM[SUB]v[/SUB]lux (= lm/m[SUP]2[/SUP])lxUsado para medir la luz emitida por una superficie.
Eficacia luminosaηlumen por vatiolm/WRazón entre flujo luminoso y flujo radiante.
Unidades de fotometría del Sistema Internacional

En este caso una linterna muy útil para llevar en el bolso de la cazadora cuando se sale de paseo.

Magnífica hasta 40-50 metros, buena hasta 70 y "práctica" hasta 90-100 como mucho. (Tener en cuenta que es la primera que tengo de esta capacidad así que mis opiniones no son del todo realistas porque son sensaciones pero no tengo con que comparar).

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un abrazo, juan
 
Última edición:
  • #43
Vaya con las linternitas de los coj....
Llevo ya varios días husmeando por Bangood y por Amazón y claro,no paran de mandarte e mail de otras que no habias visto y para remate ,los de Amazon con sus ofertas diarias siempre bajan alguna.
Vaya tela.

La verdad es que es un regalo muy socorrido ahora que se acerca el día de los Pepes,una linternita para el coche,chiquitita,potente,un lujo vamos.
Menos mal que son más baratas que los relojes,:D
 
  • #44
Basicamente lo que tenemos es...vicio.

Vaya con las linternitas de los coj....


Menos mal que son más baratas que los relojes,:D

Más vicio que una garrota.... ayer me llegó la Nitecore MH20gt :-P
Hay que jod...se que una linterna de cien euros venga sin pila. La batería me ha costado casi lo mismo que la linterna de Juan completa. ::grr::

Esta mañana he iluminado el barrio sacando al perro...:D
 
  • #45
Esto es puro vicio. Leo entero el post, veo la prueba del compañero y, sin necesitar ni pensar, me meto en la página web correspondiente y a pedir una linterna que no necesito, eso si, como me parece poco la batería que trae me pido 2 más potentes por si las moscas. No tengo remedio.
 
  • #46
Me parto, si es que aquí no hay uno sano.:laughing1:
 
  • #47
Alguna que lleve también soporte para la MTB sin tirar la casa por la ventana, claro.
 
  • #48
Alguna que lleve también soporte para la MTB sin tirar la casa por la ventana, claro.
Yo uso una convoy S2+ de la que ya se ha hablado aquí, con un soporte de 2€ de Aliexpress, o de cualquier otro sitio (en Amazon también hay)
Si no algún foco específico con dos o tres leds, que alumbra más, y como lleva batería, suele durar más que mi convoy con una sola. Búscalo en Amazon el precio no es mucho más alto que en China y en caso de problemas lo solucionan mejor y más rápido (en general).
 
  • #49
Acaba de llegarme.
Estoy como loco por que anochezca y pueda probar la linterna.
Han debido rebajar costes porque la caja de plástico la han cambiado por una de cartón normalita, eso si, viene todo muy bien empaquetado.
¡Temblad vecinos! :dribble:
 
  • #50
Me sumo a los zumbaos:D:D:D......vi el reportaje de Juanrock y pedí una,señalar que la enana ilumina que da gusto,tengo una enorme,que no ilumina ni la mitad que la pequeña,buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie