• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Links sobre Breitling

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por el aporte. Muy currado.
 
  • #27
DILON48; Muy interesantes los vídeos de las revisiones de los relojes de cuarzo y automáticos, ya que me permiten ver los movimientos que en estos modelos vienen cerrados, precisamente los Colt. Gracias.
 
  • #28
Hola a todos los Foreros desde Buenos Aires, tengo que consultarles algo, he adquirido un reloj Breitling rectangular de caballero en muy buen estado caja sellada y cuadrante, pero mi relojero de confianza me dice que el calibre del reloj es un UT 6365 Y tiene dudas si ese calibre fue usado por BREITLING. ustedes saben algo de ese calibre si fue usado por la casa breitling'? desde ya muchas gracias. atte Lucas
 
  • #29
Mil gracias compañeros
 

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie