• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LINDEN de hora mundial

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj japonés, de la década de los 60's, en la línea de los Lord King y Verichron. Movimiento de cuarzo y característica GMT: las agujas marcan la hora local y el disco interno (que da una vuelta cada 24 horas) permite saber la hora en los distintos puntos del globo por lectura directa (así como si es de día o de noche). La hora en el disco se ajusta independientemente de la de las agujas, para tener en cuenta los horarios de verano/invierno. Tiene la peculiaridad de que su segundero (ese triángulo rojo en el extremo de la aguja) se mueve de manera estrictamente continua.

En cuanto a su construcción consta de un cristal delantero y una pieza de perspex que soporta el dial y el movimiento. Se consigue así el efecto de estar suspendido en el aire. El diámetro del aro exterior son son 20 cm. y 4 cm de ancho.

52€ portes incluidos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Vendido. Gracias al foro y al forero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie