• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
¿Que os parecen estos bichines?

https://lindewerdelin.com/

lostimage.jpg


El Biformeter es un reloj mecánico y un ordenador que puede incorporarsele. Hay dos versiones, la Elemental que es un automático y el Two Timer que es un GMT automático.

El reloj está disponible en acero inoxidable o 18k oro. La caja mide 42mm. El movimiento es un calibre ETA automatico 2892 y 2893. El cristal zafiro y es water resist hasta 300 metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modulo ordenador (computer module) se conecta en to lo arto del reló está fabricado en aluminio aerospacial y pesa 40 gramos. Mide 42x8 mm. Este mini ordenador sirve como banco de datos mostrando el ritmo cardíaco, nivel de oxigeno, variaciones de temperatura ambiental, condiciones metereológicas, velocidad, alarma, horas mundiales y cronógrafos.

lostimage.jpg


El precio: un huevo de pato. 3,4 mil $ en la version acero, y 9,5 mil $ la de oro. El computador es opcional y solo cuesta 1,1 mil $

Ya te digo, pero desde luego es la bomba limonera.

A 15 euros mensuales, cuanto tiempo tendré que ir ahorrando?
 
Última edición:
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) :) :)
pongame uno por favor!!!!!!
 
Mooola;-)

Seguramente valgan un buen montón de euros, ¿no?

Saludos:D
 
aprox. 3000. ya te contaré, he pedido uno :)
 
Joer, en serio?
Asuntos personales o de negocios????
 
En principio de negocios. Lo malo es que me conozco muyy bien, y no sé si resistiré la tentación ;-)
 
porfavor uhren,no resistas la tentacion y dejate llevar por el diablo,asi nos cuentas como va esta "cosa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie