• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Soy relativamente nuevo en la página y estoy aprendiendo mucho de relojes. Una respuesta para los que ya están mucho tiempo en este mundillo. ¿Cómo limpiar mejor los relojes? Como yo me los pongo todos, aunque cuido mucho los roces y golpes, la suciedad se va adueñando de ellos. ¿Que utilizar mejor para eliminar esta suciedad, fundamentalmente fruto del sudor de la muñeca? Gracias a todos.
 
Yo utilizo agua y jabon, y para las zonas mas inaccesibles un cepillo de dientes de celda suave.
 
Pues como todo, agua y jabón......y un bastoncillo para las zonas de dificil acceso...
Preferiblemente quitaria el armis para limpiar bien entre las asas.
Todo esto si el reloj tiene armis o correa resistente al agua, si es de piel, quitala antes de mojarlo.
Un saludo
 
Soy relativamente nuevo en la página y estoy aprendiendo mucho de relojes. Una respuesta para los que ya están mucho tiempo en este mundillo. ¿Cómo limpiar mejor los relojes? Como yo me los pongo todos, aunque cuido mucho los roces y golpes, la suciedad se va adueñando de ellos. ¿Que utilizar mejor para eliminar esta suciedad, fundamentalmente fruto del sudor de la muñeca? Gracias a todos.
Comparto el sistema de limpieza de los otros foreros.
Agua y jabón, pero añado "con precaución" si no se trata de como mínimo un "water resistant".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie