• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lijas micro mesh

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.
Hace poco tiempo adquirí algunas lijas micro mesh a buen precio, necesitaba pulir un par de estilográficas y afinarles un poco el plumín, la verdad es que estas almohadillas me han funcionado muy bien, os pongo el link de donde las conseguí por si a alguien le interesa.


https://www.amazon.es/dp/B09HXKH2PB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, hordierez, joselmartinez y 3 más
Muy interesante. muchas gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y jesuvca
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Hola a todos, un saludo.
Hace poco tiempo adquirí algunas lijas micro mesh a buen precio, necesitaba pulir un par de estilográficas y afinarles un poco el plumín, la verdad es que estas almohadillas me han funcionado muy bien, os pongo el link de donde las conseguí por si a alguien le interesa.


https://www.amazon.es/dp/B09HXKH2PB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Gracias por la información, tambien tienen en Amazon microlijas a partir de 1000 de gramaje, que son las que realmente usamos en los plumines.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
mil gracias compañero!! buen aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Grazie mille.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Muchas gracias por el aporte, una pregunta con las de 800 de gramaje te han ido bien con los plumines?
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Muchas gracias por el aporte, una pregunta con las de 800 de gramaje te han ido bien con los plumines?
no, no, de 800 no, de 8000, yo e suavizado un par, primero les paso la de 4000 si precisan mas desbaste, si no paso directamente a la de 8000 y termino con la de 12000. la de 800 es muyyy gruesa
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Gracias, tenía mis dudas,
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #10
Yo trabajo solo con las 12.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y thibor
  • #11
Muchas gracias!
Soy incapaz de usar la lija, mi temor es destrozar el plumín.
 
Atrás
Arriba Pie