• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros y futbolistas

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver y oir unas declaraciones del futbolista Daniel Parejo que me han dejado sin habla:

- Nunca se me había ocurrido abrir un libro, y un día, no sé porqué, cogí uno de mi hermana y fué una sensación agradable.

Jajajaja......Daniel sigue jugando al fútbol.

Se ha puesto de moda que en los desplazamientso que hacen los jugadores lleven libros en la mano. ¿pero los leerán?
 
Acabo de ver y oir unas declaraciones del futbolista Daniel Parejo que me han dejado sin habla:

- Nunca se me había ocurrido abrir un libro, y un día, no sé porqué, cogí uno de mi hermana y fué una sensación agradable.

Jajajaja......Daniel sigue jugando al fútbol.

Se ha puesto de moda que en los desplazamientso que hacen los jugadores lleven libros en la mano. ¿pero los leerán?

Algunos incluso libros de texto.
 
Acabo de ver y oir unas declaraciones del futbolista Daniel Parejo que me han dejado sin habla:

- Nunca se me había ocurrido abrir un libro, y un día, no sé porqué, cogí uno de mi hermana y fué una sensación agradable.

Jajajaja......Daniel sigue jugando al fútbol.

Se ha puesto de moda que en los desplazamientso que hacen los jugadores lleven libros en la mano. ¿pero los leerán?

las declaraciones de Eto en el mismo reportaje también eran de nota:

- Cuál ha sido el últmo libro que has leído?

- No.
 
Esa...peculiriaridad...se da por todas partes...conozco muuuchos ICCP que no han leido nada jamás que no lleve un bonito diagrama tensional o los coeficientes de balasto de casi todo...y para mí es exactamente lo mismo.

Estos de la pelota por los menos pueden correr doscientos metros sin echar la papilla...
 
Esa...peculiriaridad...se da por todas partes...conozco muuuchos ICCP que no han leido nada jamás que no lleve un bonito diagrama tensional o los coeficientes de balasto de casi todo...y para mí es exactamente lo mismo.

Estos de la pelota por los menos pueden correr doscientos metros sin echar la papilla...

tambien tienes razon. Supongo que es el precio a pagar por una sociedad en el que se premia la maxima especializacion en algun ambito. Es cierto que actualmente no veo excesiva relacion entre cualificacion y cultura general, encontrandose incluso muchos casos de gente que se vanagloria de su inclutura porque "ellos son expertos en lo suyo y con eso ya tienen bastante"

supongo que en el tema de los futbolistas, su visibilidad y exposicion mediatica, unido a su horterez militante, los hace victimas propiciatorias.
 
tambien tienes razon. Supongo que es el precio a pagar por una sociedad en el que se premia la maxima especializacion en algun ambito. Es cierto que actualmente no veo excesiva relacion entre cualificacion y cultura general, encontrandose incluso muchos casos de gente que se vanagloria de su inclutura porque "ellos son expertos en lo suyo y con eso ya tienen bastante"

supongo que en el tema de los futbolistas, su visibilidad y exposicion mediatica, unido a su horterez militante, los hace victimas propiciatorias.

Sí, eso decía...y es sonrojante cómo un libro enseña ortografía, a expresarse...y a pensar.

Aunque uno tenga la impresión de que razonar sobre lo que le sirve para ganarse la vida sea suficiente.
 
supongo que en el tema de los futbolistas, su visibilidad y exposicion mediatica, unido a su horterez militante, los hace victimas propiciatorias.

Acertada expresión la de "horterez militante". En la mayoría de futbolistas se nota en su pelo, en su ropa, en sus tatuajes y en su reloj.
 
Como os gusta "darles" a los futbolistas, al final son unos individuos que se han aprovechado de sus condiciones físicas para practicar un deporte muy bien pagado (en algunos casos) y que les hace millonarios a una edad (probablemente) demasiado temprana... Y??

Pues si quieren no leer que no lean (su cuenta corriente se lo permite). Al final el numero de privilegiados por ese exceso dinerario en este pais a cuantos afecta?? a 500 (me parecen muchos) futbolista ?? pues yo me alegro por ellos que pueden elegir entre leer o no... cosa que otros muchos no tenemos la elección (por las razones que sean) y por nuestro bien mejor que lo hagamos.

Si a mi me hubieran dicho que a los 25 años tendría 15MM de euros en el banco igual hubiera dejado de leer (a partir de los 35 años ya veriamos) ... entiendo que otros no lo habríais hecho.

Hay mucho mas no lector por ahí que debería preocuparnos más que estos 500 privilegiados.

Y que si son horteras.. pues ni más ni menos que parte de la población.. eso sí, a ellos les cuesta más euros serlo.
 
Hay mucho mas no lector por ahí que debería preocuparnos más que estos 500 privilegiados.

.

Sí señor, en la Carrera de San Jerónimo, por ejemplo.... :ok::
 
  • #13
Dejad a los bachilleres tranquiiiiiilos...que enfadados son mucho peor...
 
  • #14
Sera que por eso a mi el futbol me parece la cosa mas insulsa y prescindible del mundo.
 
  • #16
Joer... ¿has hablado con todos los que pasan por esa calle? 8o :laughing1: ::blush:: :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie