• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro: Zapatos de caballero

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Pues acabo de comprar el libro de László Vass titulado "Zapatos de caballero hechos a mano", por ¡ 4,95 euros ! en Casa del Libro.

Un auténtico chollo y el libro está francamente bien, pues explica gráficamente los tipos de zapatos, sus componentes y la forma de fabricarlos.

Sumamente recomendable aunque costase más.
 
Pues acabo de comprar el libro de László Vass titulado "Zapatos de caballero hechos a mano", por ¡ 4,95 euros ! en Casa del Libro.

Un auténtico chollo y el libro está francamente bien, pues explica gráficamente los tipos de zapatos, sus componentes y la forma de fabricarlos.

Sumamente recomendable aunque costase más.

¡Vaya! A ver si me paso un día de estos y echo un vistazo. El precio es de coña, gracias por avisar :ok::
 
Pues acabo de comprar el libro de László Vass titulado "Zapatos de caballero hechos a mano", por ¡ 4,95 euros ! en Casa del Libro.

Un auténtico chollo y el libro está francamente bien, pues explica gráficamente los tipos de zapatos, sus componentes y la forma de fabricarlos.

Sumamente recomendable aunque costase más.

Yo lo tengo. Está muy bien.
 
Me pasaré cuando vaya por Madrid, es un libro que ponen muy bien...
 
se puede pedir por correo...para los que vivimos a 2400 kilometros de la capital de reino?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues acabo de comprar el libro de László Vass titulado "Zapatos de caballero hechos a mano", por ¡ 4,95 euros ! en Casa del Libro.

Un auténtico chollo y el libro está francamente bien, pues explica gráficamente los tipos de zapatos, sus componentes y la forma de fabricarlos.

Sumamente recomendable aunque costase más.
 
se puede pedir por correo...para los que vivimos a 2400 kilometros de la capital de reino?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Acabo de venir de Tenerife de vacaciones. He estado alojado en el Albergue Montes de Anaga con 33 amigos más. Vaya sitio precioso tenéis en la isla con esos bosques de laurisilva del terciario y eso sí, la casí permanente niebla que cae sobre la zona. Bueno una pasada, he hecho algunos senderos y parece mentira que existan lugares como estos en una isla que unos pocos kilómetros más allá tiene un clima radicalmente distinto, con un sol rabioso y una vegetación tan diferente. He venido encantado, Tenerife es un lugar especial por su diversidad y las gentes muy amables. Por cierto, estuve en Candelaria, muy bonita la plaza de la basílica con las esculturas de los reyes (menceyes) guanches.

Vives en un verdadero paraíso compañero, si señor.
 
se puede pedir por correo...para los que vivimos a 2400 kilometros de la capital de reino?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Claro, yo lo compre por internet y me ha llegado por correo. Además había una promoción por la que los gastos de envío hasta 5 euros eran gratis.
 
Retomo este tema desde las profundidades a ver si alguien me puede decir donde comprar hoy en día este libro, que aparece como descatalogado en muchos sitios...

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie