• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro OMEGA "Great Olympic Moments in Time"

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s:

Vendo este libro OMEGA "Great Olympic Moments in Time", en estado nuevo con sus precintos, editado por la editorial Omega SA. Bienne en el año 2013 y actualmente descatalogado.

Muestra la relación histórica de OMEGA con las Olimpiadas, en el que se describen los momentos más importantes de los Juegos Olímpicos de 1932 a 2006.
Desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, en los que OMEGA participó como Cronometrador Oficial del Comité Olímpico Internacional e incorpora algunos de los momentos icónicos más celebrados en el tiempo a lo largo de estos años; lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para todos los coleccionistas de relojes y / o aquellos interesados en la cronografía.

Medidas: 28,5 cm x 28,5 cm.
127 paginas a todo color.
Idioma: Ingles

Su precio: 55 euros, con envío incluido por mensajería a peninsula.

Las fotos:



P4270885.JPG
P4270879 (2).JPG
P4270892 (2).JPG
 
40 euros, con envío incluido a peninsula.
Saludos.
 
30 euros, con envío incluido a peninsula.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie