• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libro de tasacion de relojes

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver quien es el mas listo de la clase ? un libro de tasacion de relojes que vi en un compra y venta una vez? alguien sabe su nombre?:flirt:
 
Con google es fácil:
lostlink.jpg
 
No es, el que yo vi era aleman y salian varios rolex en la portada.
 
ahora que lo dices, puede ser, tienes alguna foto?
 
creo que tienes razon y el libro es aleman yo lo e visto pero no me acuerdo el nombre, creo que ulren
 
Buenos dias. por partes.
El catalogo Aleman al que se refieren los compañeros, creo que que es Uheren Exclusiv, que todos los años se edita para el verano, y contiene los precios pvp de los relojes de las principales marcas. Pero si busca valoracion de relojes incluidos los vintages, esta un libro que tambien tiene una edicion anual, que esta en ingles y es" Complete Price Guide to WATCHES" yo tengo la edicion del 2001 y pone los siguientes datos.
Distributed by: Collector Books
P.O. Box 3009
5801 kentucki dm road
Paducah, Ky. 42001
Y tambien aparece un telefono de publications o fax (423) 479 - 4813.
En tiempos lo han vendido en Discoplay. No aparecen señas de internet.
Espero que te sirvan los datos, suerte.
 
Complete Price Guide to Watches ed 2010

Buenos dias. por partes.
El catalogo Aleman al que se refieren los compañeros, creo que que es Uheren Exclusiv, que todos los años se edita para el verano, y contiene los precios pvp de los relojes de las principales marcas. Pero si busca valoracion de relojes incluidos los vintages, esta un libro que tambien tiene una edicion anual, que esta en ingles y es" Complete Price Guide to WATCHES" yo tengo la edicion del 2001 y pone los siguientes datos.
Distributed by: Collector Books
P.O. Box 3009
5801 kentucki dm road
Paducah, Ky. 42001
Y tambien aparece un telefono de publications o fax (423) 479 - 4813.
En tiempos lo han vendido en Discoplay. No aparecen señas de internet.
Espero que te sirvan los datos, suerte.

La edición del 2010 de este libro está en venta en Amazon.co.uk
Yo les he comprado alguna cosa y funcionan bien, al menos en mi caso, además al ser una filial europea se evitan rolletes de aduanas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie