• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libérate! Ese reloj que no le gusta a nadie…pero a ti te encanta

  • #52
El causante de mi Nick de forero. “Bubble”.
Comentarios habituales: “Que si es muy grande, que si el cristal abombado es muy delicado, seguro que no se ve bien, que si es muy caro para lo que es, seguro que pesa mucho, las camisas no pasan, demasiado llamativo …. Bla, bla, bla….
A mi me encanta. 😆‼️

Ver el archivos adjunto 2460035
Ahora foto de perfil, que es lo espectacular de ese reloj! Saludos!
 
  • #53
Muy bueno este del Donkey Kong. Si además tuviera algo de movimiento con algún salto del fontanero ya sería digno de verse.
Y faltan unos que para los aficionados, quitan el hipo... Saludos!

1658848060687.jpg

1658848093315.jpg


1658848115619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, NEO, DavidSG y 2 más
  • #54
Joder la Otxoa, casi nadie...........
El polo de Manolo, Y toma bacalao de Bilbao...Y tantos otros temazos inolvidables en las noches de farra bilbainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y flyller
  • #55
En mi caso algún modelo de Hublot o Bvlgari.
 
  • #56
Me encantan los relojes expuestos, verdaderamente especiales.
A mí me encanta mi "Blanka", aunque no sea para todos.
IMG_20220726_204609676~2.jpg

También he recibido críticas del Raketa Copernico, que casualmente es uno de mis favoritos... Será que tengo gustos poco convencionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, yakokornecki, SALINT y 1 persona más
  • #57
Dos de los últimos en entrar. En ambos casos son regalos y uno por los dorados y el otro por el rojo intenso no le gustan a todo el mundo. A mí me encantan.

21080750 100 CASIO G_SHOCK GA2100 4EAR RED OAK.jpg
orient23.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, le temps, Voicelab y 7 más
  • #59
Ese GP casquette es bien especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #62
Lotus World time, me encanta su diseño. Para muchos una horterada vintage.

f43e9abc-0051-4de5-b3f4-cf47e2a79900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, le temps, Voicelab y 2 más
  • #63
Pues mi mujer lo odia, 50 milimetros sin corona y su peso de mas de 1 libra.
Cada que me lo pongo por arte de magia mi mujer se choca con el.

20220705_193828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, sugaar y Jose Perez
  • #65
61Pak0Jt2mL._AC_UY780_.jpg


Es enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Jose Perez y sugaar
  • #67
Pues mi mujer lo odia, 50 milimetros sin corona y su peso de mas de 1 libra.
Cada que me lo pongo por arte de magia mi mujer se choca con el.

Ver el archivos adjunto 2460579
Yo creo que más que magia se debe a que los Invicta tienen su propia atmósfera.
Tengo un acuario donde metí los relojes y observé cómo el Invicta se posicionó en el centro y el resto comenzaron a girar en torno a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #68
Yo creo que más que magia se debe a que los Invicta tienen su propia atmósfera.
Tengo un acuario donde metí los relojes y observé cómo el Invicta se posicionó en el centro y el resto comenzaron a girar en torno a él.
pues yo la ultima vez que metí un invicta al agua conseguí que se transformara.... en basura, pero oye transformación es transformación.
 
  • #70
Pues a mi si que me gusta compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #72
Buen hilo 😂… hace un tiempo yo abrí uno así y siempre son hilos entretenidos.
Aquí va/n el/los míos

Bvlgari Ergon Chrono
Un reloj diferente que a muy poca gente gusta, y comercialmente no funcionó ya que duró apenas 2/3 años en catálogo…
A mi me gusta tanto que lo llegué a tener repetido, en version esfera negra y correa cocodrilo y la que mantengo de esfera blanca con guilloqué vertical y brazalete articulado de caucho con eslabones en acero.

3816F805-BF22-4E1D-8BE5-8FB3EB112B04.jpeg


Seguimos con el Jacobo… 5 horas del Mundo (Jacob&Cº 5 Times Zone), un reloj que me encanta aunque no me pongo a diario. El bisel se desenrosca y se puede cambiar por uno liso. Un reloj que al abrirse por la trasera revela que son 5 al final, requiriendo 4 baterías para cada uso horario adicional más la que lleva la hora local…
Este modelo es el denominado ASH (Alain Silverstain handles) por sus manecillas en honor al creador de este diseño.

2AE81C54-8A7D-4755-A45A-F6149D55570D.jpeg


Y por último el feote merecido, aunque con su encanto. Lo compre a muy buen precio y la verdad que estoy muy contento con el, el sistema de chapado en oro y su tratamiento SCRATCHPROOF es algo fuera de lo común… siempre parece nuevo.
Sin más, el Jean Paul Belmondo de mi colección, Rado DIASTAR Magic Day Date (con fecha en 3 idiomas!!!). En la joyería de confianza, donde los dueños son amigos y venden esta marca me dicen que es el reloj que más gusta a los asiáticos… pol qué selá?

B12CAB96-982F-4BB2-A0A1-67681234B23D.jpeg


Tengo otros, como un Sevenfriday, pero creo que estos son los más significativos…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, le temps, SALINT y 3 más
  • #73
Una marca que no conocía y que descubrí gracias al forero @Aldrin por un malentendido entre ambos. Muy curiosos sus modelos, sobre todo diferentes al resto.
es verdad!!! RJ!!! la marca q no teniamos ni puta idea q existia jajajajajaja q casualidades 🤣🤣
Pues estos de videojuegos q pone @SALINT son chulos y coleccionables jejejeje
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SALINT
  • #74
De los que tengo hay dos que no gustan nada a la gente que tengo alrededor, pero me encantan:
DSC_0002.JPG
20211029_101209.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Jose Perez y SALINT
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, le temps, Jose Perez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie