• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libérate! Ese reloj que no le gusta a nadie…pero a ti te encanta

  • #26
Como dice la canción de la icónica Otxoa de Bilbao
Siempre dais la opinión de “ sí a ti te gusta , adelante”
Pero a veces cuesta un poco abstráete de tu entorno
Mi ejemplo, este reloj no es popular entre mi mujer, familia y amigos
Lo califican de ladrillo, ostentoso , reconocen su peculiaridad y calidad, pero hay otros les Ver el archivos adjunto 2459688Ver el archivos adjunto 2459689gustan mas
A pesar de esto, busco su ocasión , y en ocasiones me lo pongo
Te pasa algo así?
Libérate!!
Olé tu y tu reloj!
 
  • #27
1658787056416.jpg


He intentado que me regalen este en varias ocasiones, pero se echan atrás enseguida. Feo, pero me encanta
De los que tengo en mi colección no puedo enseñar ninguno, ya que por suerte todos reciben halagos y ninguno es una locura exótica
Buen hilo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, EObiol, El Táctico y 6 más
  • #28
Ver el archivos adjunto 2459824

He intentado que me regalen este en varias ocasiones, pero se echan atrás enseguida. Feo, pero me encanta
De los que tengo en mi colección no puedo enseñar ninguno, ya que por suerte todos reciben halagos y ninguno es una locura exótica
Buen hilo :)
Tela con los Xeric, son bastante "especiales"
 
  • #29
Yo uno que es querido y repudiado a partes iguales, y por el que nunca terminó de decidirme pero me encanta...


Ver el archivos adjunto 2459772
En su forma clásica, incluso me atrevería con el dorado si fuese el de oro, no el pvd. Y bien combinado...

Ver el archivos adjunto 2459775

... ya que por su correa original bitono , descartaría pasar xDDD.
Ver el archivos adjunto 2459776

Un saludo

Clásico e icónico. Nunca lo he tenido pero siempre me gusto, de hecho creo que es los que me iniciaron en este vicio/afición hace ya muchos años
 
  • #30
El hilo empezó con un GP, y yo lo sigo con este casquette.

Un reloj mítico, de un diseño soberbio y ejemplo de modernidad y tecnología en su día. Pero ni así, en grupos de relojes en los que estoy no recibe precisamente alabanzas más que por unos pocos. Alias como ET o hebilla de cinturón de avión son frecuentes.

Me da igual lo que digan, fue mi objetivo años y disfruto con él.

Por cierto, recientemente en un grupo de no aficionados causó sensación, es curioso.

IMG_20220726_003431.jpg


IMG_20220716_203202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, le temps, Max y 20 más
  • #31
El hilo empezó con un GP, y yo lo sigo con este casquette.

Un reloj mítico, de un diseño soberbio y ejemplo de modernidad y tecnología en su día. Pero ni así, en grupos de relojes en los que estoy no recibe precisamente alabanzas más que por unos pocos. Alias como ET o hebilla de cinturón de avión son frecuentes.

Me da igual lo que digan, fue mi objetivo años y disfruto con él.

Por cierto, recientemente en un grupo de no aficionados causó sensación, es curioso.

Ver el archivos adjunto 2459842

Ver el archivos adjunto 2459844
Espectacular, me gusta... mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #32
Tela con los Xeric, son bastante "especiales"

Mucho, algunos modelos los odio, pero creo que hacen falta este tipo de marcas que ofrecen a los coleccionistas relojes diferentes a precios asequibles. Lo siguiente es MB&F
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #33
El hilo empezó con un GP, y yo lo sigo con este casquette.

Un reloj mítico, de un diseño soberbio y ejemplo de modernidad y tecnología en su día. Pero ni así, en grupos de relojes en los que estoy no recibe precisamente alabanzas más que por unos pocos. Alias como ET o hebilla de cinturón de avión son frecuentes.

Me da igual lo que digan, fue mi objetivo años y disfruto con él.

Por cierto, recientemente en un grupo de no aficionados causó sensación, es curioso.

Ver el archivos adjunto 2459842

Ver el archivos adjunto 2459844
No lo conocia, pero me parece espectacular, y si tuviera oportunidad de hacerme con uno, estaria mas que complacido.

Gracias por compartirlo, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #34
Mucho, algunos modelos los odio, pero creo que hacen falta este tipo de marcas que ofrecen a los coleccionistas relojes diferentes a precios asequibles. Lo siguiente es MB&F
Totalmente de acuerdo
E61DE1F2-AD04-411A-86D0-C3FCD6A867AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Omeguista, Rjmaa y 7 más
  • #35
El hilo empezó con un GP, y yo lo sigo con este casquette.

Un reloj mítico, de un diseño soberbio y ejemplo de modernidad y tecnología en su día. Pero ni así, en grupos de relojes en los que estoy no recibe precisamente alabanzas más que por unos pocos. Alias como ET o hebilla de cinturón de avión son frecuentes.

Me da igual lo que digan, fue mi objetivo años y disfruto con él.

Por cierto, recientemente en un grupo de no aficionados causó sensación, es curioso.

Ver el archivos adjunto 2459842

Ver el archivos adjunto 2459844
Lo que digan, pero tiene mucha personalidad y eso es lo dificil !!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #36
Están saliendo cosas realmente interesantes!!
 
  • #37
El hilo empezó con un GP, y yo lo sigo con este casquette.

Un reloj mítico, de un diseño soberbio y ejemplo de modernidad y tecnología en su día. Pero ni así, en grupos de relojes en los que estoy no recibe precisamente alabanzas más que por unos pocos. Alias como ET o hebilla de cinturón de avión son frecuentes.

Me da igual lo que digan, fue mi objetivo años y disfruto con él.

Por cierto, recientemente en un grupo de no aficionados causó sensación, es curioso.

Ver el archivos adjunto 2459842

Ver el archivos adjunto 2459844
Me encanta compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #38
Como dice la canción de la icónica Otxoa de Bilbao
Siempre dais la opinión de “ sí a ti te gusta , adelante”
Pero a veces cuesta un poco abstráete de tu entorno
Mi ejemplo, este reloj no es popular entre mi mujer, familia y amigos
Lo califican de ladrillo, ostentoso , reconocen su peculiaridad y calidad, pero hay otros les Ver el archivos adjunto 2459688Ver el archivos adjunto 2459689gustan mas
A pesar de esto, busco su ocasión , y en ocasiones me lo pongo
Te pasa algo así?
Libérate!!
A mí me encanta ese GP!!
IMG_20220726_101418.jpg

A pocos les gusta este open heart, pero a mí me relaja ver ese movimiento hipnótico del volante sin tener que dar la vuelta al reloj!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, OldTraveler y El Táctico
  • #39
... el gp digital me encanta,
el zodiac también me parece chulo,
algunos ni fu ni fa, pero otros.... ufff.
al rm me costó encontrarle la aguja horaria.
de los que tengo o tuve, el que menos gustó
en general es el samurai.

me pasa más al contrario, relojes que son
míticos en el foro y que no me gustan nada,
cantidad ! pero por ser políticamente correcto
mejor no nombrar :)
un hilo al revés sería la leche

Libérate! Ese reloj que le gusta a todos…pero a ti te parece feo

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, kala, manresamolins y 3 más
  • #40
A mi la marca Hublot en general me gusta, claro esta, los modelos comunes no los de diamantes y colores fuera de orbita. Pero es una marca que aqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #41
Yo uno que es querido y repudiado a partes iguales, y por el que nunca terminó de decidirme pero me encanta...


Ver el archivos adjunto 2459772
En su forma clásica, incluso me atrevería con el dorado si fuese el de oro, no el pvd. Y bien combinado...

Ver el archivos adjunto 2459775

... ya que por su correa original bitono , descartaría pasar xDDD.
Ver el archivos adjunto 2459776

Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti!!!! es un reloj que siempre me tienta y de vez en cuando me vuelve la crisis de compra. Lo comento con mis cercanos y me dicen de todo!!!! Pero donde vas con eso! etc....

Un día me liaré la manta a la cabeza y lo compro y punto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y The Kram
  • #42
Ufffff pondría alguno de los vintages destrozados que tengo haha pero veo que el tiro va más por algo nuevo o que se pueda comprar…

Creo q este.

9EF9116F-7978-4183-81F3-302520EA0C3F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, niuk, Alfredo BRB y 4 más
  • #43
El causante de mi Nick de forero. “Bubble”.
Comentarios habituales: “Que si es muy grande, que si el cristal abombado es muy delicado, seguro que no se ve bien, que si es muy caro para lo que es, seguro que pesa mucho, las camisas no pasan, demasiado llamativo …. Bla, bla, bla….
A mi me encanta. 😆‼️

3C0648D7-B5BA-4852-B5ED-ED82E97843B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, le temps, Pepe Merino y 11 más
  • #44
El causante de mi Nick de forero. “Bubble”.
Comentarios habituales: “Que si es muy grande, que si el cristal abombado es muy delicado, seguro que no se ve bien, que si es muy caro para lo que es, seguro que pesa mucho, las camisas no pasan, demasiado llamativo …. Bla, bla, bla….
A mi me encanta. 😆‼️

Ver el archivos adjunto 2460035
Precioso!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y bubble
  • #45
Como dice la canción de la icónica Otxoa de Bilbao
Siempre dais la opinión de “ sí a ti te gusta , adelante”
Pero a veces cuesta un poco abstráete de tu entorno
Mi ejemplo, este reloj no es popular entre mi mujer, familia y amigos
Lo califican de ladrillo, ostentoso , reconocen su peculiaridad y calidad, pero hay otros les Ver el archivos adjunto 2459688Ver el archivos adjunto 2459689gustan mas
A pesar de esto, busco su ocasión , y en ocasiones me lo pongo
Te pasa algo así?
Libérate!!
En este caso me gusta tu reloj y me recuerda a los omega seamaster profesional 300m chrono de titanio tantalio y oro , y titanio y oro que tuve, divers contundetes que combinaban titanio y oro, combinación que me encanta.
 
  • #46
Que hilo mas interesante!!
Se ven algunos modelos muy, muy especiales 😁.
Del GP que abre el hilo me encanta el calibre, puesto en un reloj mas convencional seria la leche 😂
Yo no tengo nada extravagante ni fuera de lo común, soy un soso.......
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #48
El causante de mi Nick de forero. “Bubble”.
Comentarios habituales: “Que si es muy grande, que si el cristal abombado es muy delicado, seguro que no se ve bien, que si es muy caro para lo que es, seguro que pesa mucho, las camisas no pasan, demasiado llamativo …. Bla, bla, bla….
A mi me encanta. 😆‼️

Ver el archivos adjunto 2460035
QUE PRECIOSIDAD!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Atrás
Arriba Pie