• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento este Illinois 1897, 15j

  • Iniciador del hilo migueled
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueled

Novat@
Sin verificar
hola amigos para mostrarles este Illinois muy bien cosmeticamente, pero desgraciadamente no camina, lo pienso llevar al relojero, pues la verdad ni idea de que anda mal, ahí les dejo unas fotitos.

saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues a ver que te dice el relojero, porque el reloj tiene una pinta estupenda. Tal vez sea una cosa sin importancia, o simplemente limpieza y engrase.

Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
Hola compañero
Precioso reloj, felicidades!
Por cierto ¿qué es lo que no camina? o es que funciona un rato y se para, pues en la foto se ve funcionando.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Que bonito tu ILlinois, por lo que veo está en un estado escepcional para los años que tiene y todo original , creo que pronto estará dando la hora. Lo más probable sea cuerda o volante malograda , a lo mejor solo una limpieza.Suerte!!
Luego que lo vea el relojero cuenta que aconteció.
Saludos
 
Gracias por los comentarios, desde hace poco se paro totalmente, ya lo he llevado al relojero, veremos que nos dice, les aviso.

saludos
 
De nada y esperemos que no sea nada, ya nos contarás. Un saludo.
 
Amigos buenas noticias, el illinois solo necesito una limpieza y ahora esta dando la hora, lo someteré a un seguimiento.

saludos
 
Amigos buenas noticias, el illinois solo necesito una limpieza y ahora esta dando la hora, lo someteré a un seguimiento.

saludos

:yhoo:: ¡¡¡¡Genial compañero!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!:yhoo::
 
Estupendo. Enhorabuena por esa buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie