• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les cuento...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... que hoy fuy a la joyería por el Rado chronograph y luego de ver otro reloj, un Accutron chronograph, pues ((NO)) compré el Rado. El Accutron lo mire, me lo probé y me encantó. Creo que el precio no me convence $1325.00, personalmente creo que es mucho, pero por lo demás, una preciosura.
Les pongo una foto, NO es muy buena pero en realidad y en la muñeca el reloj es espectacular. Una pequeña pregunta: ¿ Porque la escala en color rojo del bisel alcanza hasta los 20 minutos y NO hasta los 15 min? Gracias y Un saludo. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
muchisimas felicidades por tu nuevo reloj,creo que lo mas impotante es que te gusto a ti,incluso mas que el rado por eso lo has comprado,y si tu estas feliz con el,nosotros tambien,referenta a la escala no tango ni idea,supongo que sera por marketin pero seguro que me equivoco,en fin un saludo y a disfrutar de tu nuevo nene.
 
Felicidades chico. El accutron bueno pues si esta un poco subido de precio estos cronos con esa maquina suelen estar del orden de los 900, o mil con armis, eur. Bueno cada casa tiene su politica. Lo de la escala lo ignoro supongo es por estetica o ...Pues nada ya sabes la proxima vez...
 
Pues eso del bisel colorao a 20 min. nos lo debería explicar algún aficionado al submarinismo. Al fin y al cabo, el bisel se utiliza para controlar el tiempo de inmersión, y poder después graduar las paradas de descompresión necesarias al emerger. En realidad, no sé por qué una parte del bisel es de diferente color al resto. El Rolex Sub, por ejemplo, tiene todo el bisel del mismo color.
 
Ahora que lo pienso, ese reloj es un crono y no un diver... ahora sí que no tengo ni pajolera idea de para qué sirve el bisel... a menos que sea un divercrono. Que haberlos, haylos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie