• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les comparto mi visita a dos eventos de relojeria en New York. WatchTime y WindUp

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola SRPR, efectivamente se podía comprar relojes , especialmente la feria WindUp de micromarcas y marcas en ascenso tenía ese objetivo, se notaba ya que los mismos representantes de las marcas nos invitaban a que cogieramos los relojes y nos lo probaramos. Obviamente era más fácil este intercambio comercial ya que las piezas no sobrepasaban los 3 mil dólares.

En cuanto a la feria WatchTime de alta relojería, también se podía comprar relojes, pero ya te imaginaras las condiciones de compra. Aquí ya hablamos de que la mayoría eran piezas por encima de los 10 mil dólares y muchas oscilando los 6 dígitos (de 100 mil dólares en adelante).
Prácticamente el acuerdo de compra se realizaba en un salón aparte y con las condiciones que manejan estas marcas de alta relojería, que por supuesto no era que tuvieran un stock de relojes ahi a la mano para entregar . La mayoría de los relojes en los stand eran piezas de exhibición que se usan para este tipo de eventos más no para vender (pero por supuesto que son relojes que funcionan).
Gracias por la respuesta. Pues una feria así de marcas poco conocidas con precios "mundanos" podría estar genial tenerla por aquí.
Bueno, pensáneolo mejor no. Menudo peligro 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #77
Gracias por las fotos, no cabe duda que "el dinero sigue al dinero", ojala ferias como esta se celebrasen en Barcelona, señal de que la situación económica ha mejorado muy mucho........
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #78
Gran trabajo y fotos, muchas gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #79
Como se agradecen este tipo de Post de eventos de relojes, y mas con esas maravillosas fotos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #80
Qué maravilla!!!!!
Soy un enamorado de las micromarcas, estoy a la espera de un Baltic, el MR01 y me llaman la atención casi todos. Que suerte poder verlos todos juntos!!! Al final compras casi a ciegas y no sabes lo que compras hasta que te llega. Aun así, yo he tenido casi todo buenas experiencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y seisnofe
Atrás
Arriba Pie