• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les comparto mi visita a dos eventos de relojeria en New York. WatchTime y WindUp

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #26
No quiero pisarte el hilo pero ya que estamos...
Precisamente el otro día pasé por casualidad enfrente de esto.
 

Archivos adjuntos

  • 85B7AB17-36F1-4FDD-A0F7-D269E14C83DF.jpeg
    85B7AB17-36F1-4FDD-A0F7-D269E14C83DF.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 32
  • 434D71B5-0459-492B-B474-8478662414D2.jpeg
    434D71B5-0459-492B-B474-8478662414D2.jpeg
    26,4 KB · Visitas: 29
  • F7A95B9E-ED80-425D-B7B3-0023889C3407.jpeg
    F7A95B9E-ED80-425D-B7B3-0023889C3407.jpeg
    27 KB · Visitas: 30
  • 56AE109E-4336-4C1D-9F8B-AC7D73BB919F.jpeg
    56AE109E-4336-4C1D-9F8B-AC7D73BB919F.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Perseo
  • #27
Muchas gracias por el reportaje y por compartir fotos e impresiones.
 
  • #28
Muchas gracias por el reportaje de los eventos. :ok:

Gran variedad de piezas y marcas, yo habría disfrutado como un niño (y algún que otro forero seguro que también :whist:: ).

Seguro que fueron más que interesantes ambas exposiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #29
Muchas gracias por compartir con nosotros estos dos eventos.
Seguro que disfrutaste un montón de ver y poder tocar tantos relojes bonitos como hemos podido ver en foto.
Repito, muchas gracias, por compartir con nosotros estos dos reportajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #30
Que maravilla. Muchas gracias por traer, compartir esas fotos y el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #31
Muchas gracias por traer estas ferias, ojalá pronto las tengamos más cerca y podamos visitarlas. De los dos conceptos a mi particularmente me gusta más la segunda Windup.
Excelentes reportajes los dos, mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #32
Muchas gracias @Perseo! efectivamente hay muchísimo horizonte, alternativas y hobby por disfrutar, más allá de la típica primera línea de marcas conocidas (de cualquier tramo de calidades y precios, ojo). Mucho que seguir y disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #33
Solo darte las gracias por compartir esta experiencia, por 5 minutos he sido tú y he soñado, me he alegrado y hasta he sentido envidia. Que tienen estas máquinas que nos embriagan tanto, un placer tu post, las fotos ni te cuento, gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #34
Muchas gracias por traerlos compañero.
Menudo espectàculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #35
Una pasada de relojes!!
Todos tienen su punto como bien comentas.
Gracias por el trabajo de compartir todas las fotos!!
No conocía la londinense William Wood. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #36
Que pasada, me encantaría asistir a un evento así.

Compi que reloj más extraño no?

1666684671593.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #37
Estimado @Perseo ,

Gracias por compartir con nosotros/as tus sensaciones en primera persona obtenidas en ambas ferias. Valoro mucho que te hayas molestado, no solamente en tomar fotos, sino en comentar brevemente lo que determinados modelos y marcas te producían.

Será estupendo si acabas convirtiéndote en el reportero (extra)oficial de las ferias del otro lado del charco🙂👌.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Vania y seisnofe
  • #38
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me da un poco de rabia haberme perdido la WindUp ya que justo el fin de semana que viene iba a estar en Nueva York.
Marcas como Monta, Formex, Echo Neutra o Farer están entre mis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #39
Una experiencia fantástica que tuve la suerte de asistir aquí en New York donde vivo. Ambas ferias fueron este fin de semana y afortunadamente pude ir a las dos.

FERIA DE WATCHTIME

La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.

Un evento bien organizado (no era gratuito, había que pagar) pero valió cada dolar que se gastó. No solo por los relojes sino por la atención.
Vamos a las fotos

Ver el archivos adjunto 2506216
Empezamos con los que se llevaron todas las miradas y un Stand siempre lleno. Estos de MB&F realmente hacen una locura con sus relojes. Muy divertidos de observar y probar
Ver el archivos adjunto 2506217
Muy amables los chicos del Stand me permitieron tener en mi mano el LEGACY MACHINE SPLIT ESCAPEMENT EVO
Ver el archivos adjunto 2506218
Y hasta probarme el increíble HOROLOGICAL MACHINE NO9 HM9 FLOW AIR.
Ver el archivos adjunto 2506220
Ver el archivos adjunto 2506221
No son de mi gusto este tipo de relojes, pero es toda una obra de Ingeniería en la muñeca.

Los otros que se llevaron el protagonismo del evento fueron los de A. Lange & Söhne, que les dieron todo el segundo piso del salón solo para ellos.
Ver el archivos adjunto 2506222
Y pude disfrutar en mi mano del icónico Lange 1, un increíble reloj .
Ver el archivos adjunto 2506223
Breguet fue la otra estrella del evento
Ver el archivos adjunto 2506224
Ver el archivos adjunto 2506225
Y en lo personal, los relojes que más me impactaron fueron Chopard. Que hermosos relojes, las fotos no le hacen el mérito a lo que se ve en persona
Ver el archivos adjunto 2506226
Ver el archivos adjunto 2506230
Arnold and Son
Ver el archivos adjunto 2506231
Ver el archivos adjunto 2506232
Bovet
Ver el archivos adjunto 2506233
Los hermosos Parmigiani
Ver el archivos adjunto 2506234
BlancPain y una hermosa versión de su Fifty Fathoms.
Ver el archivos adjunto 2506235
Ver el archivos adjunto 2506237
Una de mis marcas preferidas ..., Glashutte Original
Ver el archivos adjunto 2506238
Ver el archivos adjunto 2506239
Pude apreciar en mis manos el fantástico Frederique Constant SlimLine Monolithic con sus increíbles 288.000 pasos por hora (40 hz) ..., un segundero que parecía levitar
Ver el archivos adjunto 2506240
Ver el archivos adjunto 2506241
Y otras increíbles marcas como también independientes
Ver el archivos adjunto 2506243
Ver el archivos adjunto 2506244
Por supuesto que Seiko estuvo presente
Ver el archivos adjunto 2506247
Algo más terrenal y cercano a mi 😄, con Casio y su línea Oceanus
Ver el archivos adjunto 2506249
Bell & Ross
Ver el archivos adjunto 2506251
Carl F Bucherer
Ver el archivos adjunto 2506252
Czapek
Ver el archivos adjunto 2506253
Greubel Forsey
Ver el archivos adjunto 2506254

Entre otras más.

En un momento monto en este mismo hilo las imágenes de la feria WindUp
Muchas gracias por compartir tu visita, has tenido que disfrutar muchísimo, yo solo de ver tu hilo lo estoy disfrutado, hay piezas sencillamente espectaculares y maravillosas, la tecnología hecha arte. Las fotografías que muestras están muy bien y se aprecian los detalles.
Lo dicho muchas gracias :worshippy::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #40
Un placer de reportaje. Ver estas dos ferias ha tenido q ser una experiencia única para cualquier aficionado. Muchas gracias por las fotos y comentarios. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #41
No quiero pisarte el hilo pero ya que estamos...
Precisamente el otro día pasé por casualidad enfrente de esto.
Pues te cuento macnacho que fue una de las marcas que extrañé en el WatchTime. Cuando vi a los de MB&F inmediatamente empecé a buscar a Jacob and Co pero no estuvieron 😞 . Hubiera sido de locos ver a estas dos marcas juntas , creo que junto a Jaquet Droz (otros que extrañé tambien) y Arnold and Son , son los reyes de la ingeniería en relojes fuera de lo común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #42
Que pasada, gracias por compartir tu experiencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #43
Que pasada, me encantaría asistir a un evento así.

Compi que reloj más extraño no?

Ver el archivos adjunto 2506476
Una locura total, creo que fue el centro de atención de la feria . Son esas creaciones que uno no admira por el reloj como tal, sino por la creatividad , independiente que nos guste o no, es todo un cuento de Ingeniería en la mano. Lo disfruté mucho. Nunca pensé que algun dia podría probarme alguna pieza de los famosos MB&F.
 
  • #44
Estimado @Perseo ,

Gracias por compartir con nosotros/as tus sensaciones en primera persona obtenidas en ambas ferias. Valoro mucho que te hayas molestado, no solamente en tomar fotos, sino en comentar brevemente lo que determinados modelos y marcas te producían.

Será estupendo si acabas convirtiéndote en el reportero (extra)oficial de las ferias del otro lado del charco🙂👌.
Gracias ivamp por la generosidad del comentario ..., ojalá vengan más ferias por acá, para mi es un gusto compartir con otros locos como yo por esta afición. Espero volver a asistir nuevamente, es una de las ventajas de vivir en New York, una ciudad que da para todo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #45
Gracias a todos por los comentarios , es un gusto ver que ha sido de su agrado .
 
  • #46
Bestial!!! Es genial poder palpar y apreciar tan de cerca todas esas obras de arte, vaya suerte!! 😜

Gracias por hacernos partícipes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #47
Que buen reportaje , te felicito por la realización y por poder vivirlo , coincido plenamente en el resumen de que a veces la fotos no hacen justicia , es más aparte de verlo en vivo tengo claro que el reloj me lo tengo que probar , sentirlo ,ya no me vale solo las fotos para decidir una compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #48
Menudo espectáculo el poder disfrutar de todas esas asombrosas piezas en directo.

Muchas gracias por este magnifico reportaje compañero. :worshippy::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #49
Muchas gracias, has mostrado unos relojes interesantísimos sobre todo en el primer post. Gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #50
Muchas gracias por molestarte en traerlo. Me ha gustado mucho.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie