• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leo Harlem, HORMIGUERO

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas noches señor@s, amigos todos, gran familia RE.

Me gustaría saber que reloj lleva este señor, parece que lleva una nato preciosa, pero la marca no tengo ni idea.

Gracias por comentar y pasar por aquí, buenas noches,

1637876151222.jpeg

1637876177059.jpeg


Abrazos :friends: , os quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis1974
Y ya puestos también el que llevan el resto de tertulianos, el de Tamara, Nuria Roca y el de Juan el de Nuria Roca.

😊 gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Y ya puestos también el que llevan el resto de tertulianos, el de Tamara, Nuria Roca y el de Juan el de Nuria Roca.

😊 gracias
Juan, a veces lleva un Sub, otras veces lleva Cartier.

Nuria Roca, Cartier.

Las demás, ni idea.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Y las hormigas?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y tenshora
El de Cristina Pardo parece que no ha gustado tanto....
Cartier para Nuria y para Juan esta noche. Tampoco se reconocer el de Leo pero seguro pronto salimos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Juan me tiene aburrido de ver su Cartier, últimamente no se le quita :(
Me gustaría verle más el Sub, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Cierto, lleva una buena temporada ya con el Cartier.

Saludos.

Yo estuve en un evento de Cartier donde la pareja parecía ser imagen de la marca, de hecho aparecían en el video, por lo que casi casi seguro sea un convenio
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: EZEKIELANDCO, Cardenas y Superstar
El de Cristina Pardo parece que no ha gustado tanto....
Cartier para Nuria y para Juan esta noche. Tampoco se reconocer el de Leo pero seguro pronto salimos de dudas.
Tanto Nuria como su marido fueron imagen de los nuevos lanzamientos de Cartier. Imagino que tendrán ambos relojes de Cartier por eso. A Nuria Roca la he visto de vez en cuando con un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Superstar
  • #10
Yo estuve en un evento de Cartier donde la pareja parecía ser imagen de la marca, de hecho aparecían en el video, por lo que casi casi seguro sea un convenio
Un saludo
Eso es!
 
Atrás
Arriba Pie