• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemartva

  • Iniciador del hilo Lemartva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lemartva

Novat@
Sin verificar
Hola desde Albacete, he encontrado este foro por casualidad y por si me pudiera ayudarme.
Hace un par de meses sufrí un robo en mi domicilio y entre otras cosas me robaron mi Omega Seamaster y buscando en internet descubrí que modelo era mi reloj.
Y por eso me he subscrito a este foro, “por si suena la flauta” cabe reseñar que en el cierre lleva grabadas las iniciales LMV, al no ser un reloj muy corriente y alguien se pudiera topar con el.
Muchas Gracias.
 
Bienvenido y suerte !
 
lemartva, bienvenido a este foro. Si pusiste denuncia, contacta con el administrador del foro Goldoff para que te lo ponga en Relojes denunciados como robados. Podrás contactar con él al final de la página de Presentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie