• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania, Angelus, Unitas etc

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Quien es el constructor, a dia de hoy de estos legendarios calibres??. ¿La todo poderosa ETA? En el caso de Unitas se que es asi, pero no lo tengo claro en un Lemania, Angelus SF 240(por ejemplo) o ya puestos un Venus 185. Estan elegidas "ad hoc" por ser de las series especiales de PAM.
Un abrazo.
 
Última edición:
Pues tambien a mi me encantaría saberlo...
 
No me hagais mucho caso, pero creo haber leido que Lemania es actualmente de Breguet. De Angelus ni idea.
 
No me hagais mucho caso, pero creo haber leido que Lemania es actualmente de Breguet. De Angelus ni idea.



Efectivamente pertenece al grupo Swatch, pero no desde los 30. Con omega tuvo una relacion en la creacion de un calibre 2310 que desemboco en el famoso 321 que viste los Moonwatch, y en el actuales Speedmaster(1861, 1863). Pero creo relojes como marca independiente entre los 30 y los 60.
 
Última edición:
Gracias por la información
 
Lemania pertenece a Swatch Group y fabrica exclusivamente para Breguet, excepto el calibre 1.863, que aún lo sigo montando Omega en su Speedmaster.
Un saludo.
 
Lemania pertenece a Swatch Group y fabrica exclusivamente para Breguet, excepto el calibre 1.863,
Eso era, muchas gracias
Y ya puestos, ¿no se llamaba ahora Nouvelle Lemania?
De Angelus en cambio no se sabe nada ¿?::Dbt::
 
  • #10
Lemania ahora se llama Manufacture Breguet tengo entendido.
Salu2
 
  • #11
Vaya con los calibres de Panerai...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie