• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendarios LIBRES

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Quedan estos por pagar


No 40 ( Order No 116)

No 41

No 64

No 104 ( Order No 147)

No 54



Si el día 15 no se han pagado, los quieren poner a la venta de nuevo.....

No hay problema en devolver los 100 euros a los 40, 64 y 104

Los 41 y 54 no han pagado nada, por favor comprobarlo.....

SI ALGUIEN QUIERE UNO QUE ME MANDE PRIVADO
 
8oNo sé si se puede postear aqui, pero yo lo flipo. Supongo que algo les habrá pasado a esta gente para al menos no dar señales de vida...:(

Con lo contento que estoy yo con el mío.:-P
 
Quedan estos por pagar


No 40 ( Order No 116)

No 41

No 64

No 104 ( Order No 147)

No 54



Si el día 15 no se han pagado, los quieren poner a la venta de nuevo.....

No hay problema en devolver los 100 euros a los 40, 64 y 104

Los 41 y 54 no han pagado nada, por favor comprobarlo.....

SI ALGUIEN QUIERE UNO QUE ME MANDE PRIVADO

Maese intenta contactar con todos, pero sobre todo con el 40, 64, 104, no es normal pagar los 100€ de reserva y luego desaparecer. Nadie paga 1/3 del producto y luego se desentiende perdiendo el dinero, ahi fijo que algo les pasa.

Los otros dos que ni siquiera pagaron la reserva (demosle de momomento el beneficio de la duda), pero ya me parece una desfachatez por su parte. Si despues de tener su numero asignado y toda la pera :D , no lo querian, era tan sencillo como mandar un mensaje a Steinhart dandose de baja para que no entrara a produccion.

Me gusta ser siempre justo, lo mismo que en su dia critique los fallos de mi Legendario en su frabricacion, tambien digo ahora que hacerle eso a Günter es una putada, asi de claro.:-((

Un saludo.MELLO.
 
Como está el tema de los Legendarios no pagados. Conozco algun amigo forero que está interesado
 
Maese intenta contactar con todos, pero sobre todo con el 40, 64, 104, no es normal pagar los 100€ de reserva y luego desaparecer. Nadie paga 1/3 del producto y luego se desentiende perdiendo el dinero, ahi fijo que algo les pasa.

Los otros dos que ni siquiera pagaron la reserva (demosle de momomento el beneficio de la duda), pero ya me parece una desfachatez por su parte. Si despues de tener su numero asignado y toda la pera :D , no lo querian, era tan sencillo como mandar un mensaje a Steinhart dandose de baja para que no entrara a produccion.

Me gusta ser siempre justo, lo mismo que en su dia critique los fallos de mi Legendario en su frabricacion, tambien digo ahora que hacerle eso a Günter es una putada, asi de claro.:-((

Un saludo.MELLO.

hay uno localizado.... el problema es : como contacto, sé los nombres y los números pero no los Nicks.... por eso he puesto este anuncio::bash::
 
El núm. 64, está pagado desde el 23/12/08, y hoy lo he recibido.. Un poco lentos en Steinhart... ¿noo..?
 
Hola, Buenas Tardes, ¿Queda algun Legendario libre aun? Estoy interesado en comprar uno. Muchas Gracias.
 
A mi se me han escapado ya 3, son mas dificiles de conseguir que un buen trabajo en estos tiempos.
Un saludo
 
ok,muchas gracias
 
  • #11
Encima te regodeas estimado cabanillas ::cry::

Aunque a lo mejor el agraviador da solucion al agraviado ::dnz:: y todo termina bien como en las peliculas de Hollywood

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie