• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEGEND DIVER No Date Inmaculado

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s! ....... dado que otro reloj me está esperando me decido a vender esta preciosidad......todo un Legend Diver de los de verdad, sin fecha, al igual que el mítico modelo originario de los años 60.....:drool:

El estado del reloj es muy bueno, alguna pequeña señal en forma de "pelillo" prácticamente inapreciable y se entrega con su correa original (practicamente nueva.....;-)) y una segunda correa Nato con bandas amarillas y beiges que le sienta fenomenal........:yes::yes:

Se entrega con set completo (inmenso estuche y presentación, propia de relojes de miles de euros), garantía completa por delante :-)yhoo::sellada en CO Longines pero sin fechar....) , libro de instrucciones y libro (sin desprecintar) sobre la historia de los "Clásicos" de Longines......:flirt:

Resumiendo... como si lo estrenases tu!!!

Vamos con las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Bueno, tras las fotos vamos con el precio.....;-)......esta verdadera preciosidad, clásico entre los clásicos puede der vuestra por......... ¡¡850 EUROS !!! ......... y el envio lo paga el comprador al recibirlo por el metodo que elija..... aunque preferiria hacer entrega en mano en Madrid:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de su venta no me interesan cambios, ni relojes como parte del pago ni contraoferta alguna........no responderé ningún privado que me plantee alguna de estas cuestiones.....ruego lo comprendáis......;-)
 
VENDIDO!!! y con lista de espera!
Esta claro que es un relojazo y es muy deseado.

Gracias al foro :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie