• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Led Vintage, un anacronismo bien mono

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese GP es una auténtica pasada. Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #27
Me gustan, pero los pocos que he tenido en la mano ninguno funcionaba.
 
  • #29
Estos relojes salieron de moda años 70 , pero se comían las pilas mas rápido que un piraña a una rana.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #30
En este hilo falta un soviético!! :D Un elektronika led que desarrollaron en el 70, pero que no se puso en producción hasta 1976 ya que no tenían medios suficientes para fabricarlos en masa. Se fabricó hasta casi los 90!!! Dieron prioridad a los LCD que eran más baratos de fabricar, hasta que Texas instruments abarató sus costes (de los leds de la época, que eran carísimos).

2df512b93798.jpg


post-22340-0-41509700-1331124095-1.jpg

20180613_181522-scaled.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
  • #31
Estos relojes salieron de moda años 70 , pero se comían las pilas mas rápido que un piraña a una rana.
Si y lo siguen haciendo (bueno los modernos no se) pero como los toquetees mucho... ni 6 meses te duran la baterías. Pero para eso estaba el primer reloj solar y auténtico grial de los leds, el Syncronar.

syncrond.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
  • #32
He visto esta pasada de hilo de nuestros LED y esas pedazo máquinas
Aquí os muestro mi Omega Tc1, recién reparado.
Espero os guste.
 

Archivos adjuntos

  • VideoCapture_20220503-190204.jpg
    VideoCapture_20220503-190204.jpg
    65,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, chamarilero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie