• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LED contemporáneo HENLEYS (con caja, como nuevo y tirado)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, ya que sólo me pongo los LED y LCD vintage, liquido este actual a precio de derribo y en perfecto estado de revista y funcionamiento.

Es un Henleys comercializado en Inglaterra, aunque dentro llevará lo que llevan estos relojes, un módulo chino o japonés. Viene con su caja de aluminio y el librillo de instrucciones y está prácticamente nuevo.

lostimage.jpg


Medidas: 40 mm. de ancho por 35 mm. de alto, medida apta para quedar bien en cualquier muñeca. Caja metálica con trasera de acero inox.

lostimage.jpg


Display de grandes dimensiones. Es un reloj sencillo y de temporada, pero muy bonito y aparente si te gustan los LEDs. La correa lleva en la parte interna los motivos de flor de lis que son logo de la marca. A las pilas les debe quedar aún un 80% de su vida útil, por lo menos.

lostimage.jpg


Precio de derribo: 30 euros puesto en casa por correo certificado.

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie