• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Que os parece? reloj de bolsillo LeCoultre , con alarma Memovox calibre 914 en bastante buen estado un slaudo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Última edición:
Que os parece? reloj de bolsillo LeCoultre , con alarma Memovox calibre 918 en bastante buen estado un slaudo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

que te lo quieres vender ;-):D ¿que es eso que se apoya?










esta genial
 
Podemos ver imágenes del calibre?
 
Es muy bonito y la esfera y el cristal me encantan.

¿Tienes fotos del calibre? Sospecho que debe parecerse a uno que tengo ahora mismo en el cirujano inyectándose botox para volver a parecer un chaval:

lostimage.jpg


Foto prestada de Internet, el mio no es de oro.
 
Lo que apoya es una argolla , que va escamoteada y que por la noche la sacas y lo apoyas en la mesilla a modo de reloj despertador (no se si me explico)
Dos fotos mas una con la caja original y el calibre es el K914 de LeCoultre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues qué queréis que os diga.
Bobo me quedo. ¡Qué bonitos!
 
Son una belleza, por dentro y por fuera.
 
Cesar, tienes un privado.

Gracias.:)
 
  • #10
¿Que que me parece? pues una preciosidad, se me ponen los pelos como escarpias al verlo.
Saludos.
 
  • #11
Una belleza, no tengo palabras , y eso que esta en foto, imagino tenerlo en la mano ............
saludos a todos
 
  • #12
Me encanta. Un verdadero tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie