• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le queda bien?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Llevo unos dias buscando una correa para el 232 y hay tantas que me gustan:drool::drool:,de momento he empezado por esta una Kaktus Drifter,me gusta por que el color es muy parecido al de la esfera y por su tacto suave,pero creo que tambien le probaré una mas vintage,aún asi espero vuestras opiniones:ok::.
Como siempre perdon por las fotos:D:D:umbrella::umbrella:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y esta es la que lleva de origen,cual preferis?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar y un saludo
 
Para mi gusto, esa Kaktus Drifter le queda muy bien y además es una gran correa :ok::
 
Pero hijo mío, como va a quedar mal esa pedazo de correa ................. :drool:


Un combo precioso !!!!!!!!!!!
 
A mi me parece que le queda muy bien. :ok::
 
Claro que le queda bien y a ti también te queda bien el reloj.
 
Claro que le queda bien y a ti también te queda bien el reloj.

En lo primero tengo dudas, pero es que en lo segundo..., no tengo ninguna. A el no le queda bien nada y si hablamos de algo tan chulo como esa pieza, tiene que desentonar en su muñeca cosa fina. :laughing1:
Menos mal que tiene asesores de compras y de imagen...
 
Muy bonita la Drifter, me gusta mucho más que la que trae.

Aunque para mi gusto, la correa que mejor le queda al 232 es la Kaktus Militaire, el problema es que de momento parece que Tomas no tiene material para seguir con esa colección.

Te dejo el enlace a un magnífico ensayo de ese combo del amigo NachoM.

Enjoy!!! :clap:

lostlink.jpg
 
  • #10
Bajo mi modesta opinion no pega mucho con el color de la esfera , a pesar una buena correa.Para mi el color debe ser o totalmente igual o que se diferencia mucho , no se si me explico, es mi opinion .
 
  • #11
En mi opinion no es la correa adecuada.
 
  • #12
La primera me mola más.
 
  • #13
La drifter le queda de miedo :yes:
 
  • #14
Esta debuty:yhoo::algo le queda mal a los panerais? es como decir que a las super modelos le queda algo mal pues no...
 
  • #15
Le queda de muerte :ok::

Felicidades por el reloj y la correa :ok::

... de las fotos, mejor no hablar :-P


:D:D:D
 
  • #16
Le queda genial. Ya lo he comentado en otro hilo pero si te gustan las vintage date una vuelta por la web de Wotancraft
 
  • #17
es pregunta o broma? le queda FANTASTICA
 
  • #18
hola . no so mucho de este colour, preo le qudea perfecto .good choice!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie