• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he chuleado este reloj a mi padre

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he chuleado el reloj a mi padre.
Me queda un poco grande como todos pero este me mola porque pesa poco.
No le digáis nada que no se ha enterado
:whist::

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53 KB · Visitas: 800
Jajajaja enseguida se registra en el foro ;-)

Aunque mucho me temo que los críos de hoy en día serán más de smartwatches que de relojes tradicionales :pardon:
 
Empieza pronto jejejeje:clap:

Un saludo
 
Le he chuleado el reloj a mi padre.
Me queda un poco grande como todos pero este me mola porque pesa poco.
No le digáis nada que no se ha enterado
:whist::


Que hermoso y grande esta el churumbel,como a cambiao desde la centoilada,cuidalo amigo,que pronto esta muñeca lucirá parte de la colección del padre
un abrazo Oscar
 
Que hermoso y grande esta el churumbel,como a cambiao desde la centoilada,cuidalo amigo,que pronto esta muñeca lucirá parte de la colección del padre
un abrazo Oscar
Jaja, los venderé antes de que los lleve a Cash Converters para fundirse la pasta en el botellón.
Gracias Santi.
Un abrazo.
 
Jajajaja, tiene mirada de saber lo que quiere, andate con ojo en unos años...
Y mantennos al tanto de la evolucion de ese chiquillo.
 
Que cosita más preciosa y no me refiero al reloj...;-)
Disfrútalo amigo, crecen enseguida :Cheers:
 
Muy gracioso jeje a disfrutarlo
 
En menos que canta un gallo te esta pidiendo uno !!
 
  • #10
El niño es una preciosidad pero el reloj se ve poco.
 
  • #11
Me ha encantado el post. Me ha alegrado el día :)
 
  • #12
He de decirte joven amigo, que ese reloj según algunas malas e intencionadas lenguas de este bienaventurado foro, tiene las asas de mantequilla. Así que cuidadin no sea que se lo devuelvas a tu padre sin una y se de cuenta. A lo mejor tienes suerte y puedes tongar a un compañero de guarde y cambiárselo por un Sub de su padre, aunque sea un chapitas siempre será mejor inversión para en un futuro venderlo para ir de botellón o conseguir un móvil de ultima generación.
 
  • #13
jajaja, además te está poniendo cara de "me lo vas a quitar cuando yo diga".

Muy chulo el Dark side. vigila los PAM que serán los siguientes en caer en sus manos.;-)
 
  • #14
Felicidades por el niño!
Y mi creo que tendrás que irte despidiendo de tu colección ::bye:: que ya tiene nuevo dueño!
 
  • #15
Habrá que empezar un hilo sobre relojes irrompibles para cuidar peques...
 
  • #16
Qué bonito! Robando relojes a tu padre...ay, ay, ay, no se que va ser de ti...
 
  • #17
Muy bueno , jajajajaaj ; dos preciosidades juntas
 
  • #18
vete pensando un nick porque en breve lo va a necesitar...;-)
 
  • #19
Que preciosidad de bebé.....jeje y no está contento ni nada con el reloj...:clap:
 
Última edición:
  • #20
Me encata felicidades
 
  • #21
Tiene un gusto excelente ha empezado por un Omega mis felicitaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Para que luego hablen de los gustos de Arnold :D

0x600.jpg
 
  • #23
Tu enseñale que ya verás lo pronto que te quedas sin relojes. Y te lo digo por experiencia propia ( y casi con dolor, jeje). Al principio es:" - me dejas el.....", un poco mas adelante es:" - oye me queda mejor que a ti". Y luego....., luego ya es tarde. En fin. Un saludo.
 
  • #24
Muy bien guaje, llévate todos los relojes de tu padre que seguro no le va a importar :clap:
 
  • #25
De camino al espacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie